PDA

Ver la versión completa : Leerlo solo por curiosidad



Jonay
20-05-04, 11:28
Pues hacia algunas semanas que no entraba por el club porque no tenia nada de tiempo, y bueno... en ese tiempo han ido sucediendo cosas.

1º hemos seguido trabajando en el 8v y bueno, este sabado lo pinto. La verdad es que le estoy muy agradecido a mi padre, cada dia lo deja mejor que la Opel. Es la leche, se esfuerza mucho mas de lo que el mismo coche necesita y yo lo pido.

2º Fui a comprarle al coche unas gomas, porque ya habia gastado hasta las vergas jijijiji y como donde fui el tio es colega de mi padre, pues le pregunte por gomas pal 16v y me dijo: Tu le cascas al coche? y yo: bueno, no se, un dia kizas, no mucho. Es que tengo unas gomas que son solo pa correr, si las kieres pa hacer kilometros no te sirven. Y yo: Ahhh, y son muy caras?
Y me dice: mira, a ti con el descuento de tu padre... pues se kedan en 80 c/u
Y yo: ahhh
Y el: pero solo si las vas a coger para correr. T las enseño o pasas?
y yo: no se... dejamelas ver.
Unas michelin que te cagas, super guapas. Y le digo, bueno meteselas.
Pues el tio como es el gerente manda a los muchachos a buscarlas y le digo, oye??? y que tal estas YOKOHAMA.
Me dice, UFfff ya eso no tiene nada que ver, esa goma si es la **** hostia.
El tio tiene un Celica 2.0 al cual le adaptó un turbo de otro coche y bueno, da 260cv y me dice, vamos pa que veas que goma tiene.
Y le digo, y de precio? pues me hizo un chanchullo y me las dejó en 110€

A todo esto hay que pensar que una goma 195 60 14´´ en codigo H que aun con descuento se keden en 110€ pues tendra que ser media buena no??


Y por ultimo, pues, decir que el 16v no tiene complejos ni retos a la hora de correr.

Mis ultimas victorias por decirlo de alguna manera son:
Renault Clio Sport Cup
Renault Megane 2.0 16v
Fiat Bravo HGT
Audi TT 180cv
Alfa 166 V6 2.5 24v
Citroen C2 VTR
Toyota Yaris T Sport
Toyota Corolla T sport
Vw Polo GTI
Golf 1.8T
mi preferido porque fue una reventada BMW E-36 325
Y bueno, un Type R que no se me despego subiendo una circunvalacion hasta 180 o asi.

Curiosamente, de estos coches, perece que mientras el motor es mas grande con mas facilidad me los llevo

Y en lo que mas me mola el coche, es en las salidas, porque ahora casi no hay perdidas de traccion, y bueno, sale como un F-18, lo que si hay q tener cuidado a meter la 2 porque si t despistas lo dejas escarbando que da gusto.


Me gustaria que pusierais a que coches os habeis llevado con un Kadett 16 o un Astra de igual motor

Jonay
24-05-04, 01:27
y nadie se ha picao nunca... a ver si alguien contesta

RandyGsi
24-05-04, 13:51
Bueno no es un 16v pero yo tengo un astra 8v y me yeve a a un Golf IV GTI TDI 130cv y a un lexus creo que es "IS 200" o algo asi, este ultimo por huevos mas que otra cosa, ya que poca gente toma esa curva a 170km/h.
salu2

jbh
24-05-04, 14:05
jeje, puedo saber que coche te gastas?. Te lo digo porque si tienes un gsi 16v tiene 160cv en el mejor de los casos, a no ser que lo hayas modificado.

Te lo pregunto porque mucho has tenido que modificar para limarte a un typer. Eso es harina de otro costal, y se de lo que hablo.

Pero no te me mosquees vale?, que te lo digo de buen rollo, a mi esto de los piques me va mucho XD XD XD.

Por cierto, yo tengo un crx vtec con 160 cv. Cuando quieras.....................

Jonay
24-05-04, 14:43
A ver... Todo el mundo en el club sabe que la marca que mas me gusta en el mundo es Honda, y los conozco casi tambien como los ingenieros que los hace.

He dicho, que hasta 180 no se me despegó, te puedo decir que el Kadett tiene mas PAR, o sea, la fuerza bruta, solo el S2000 de los 2.0 16v atmosferico tiene mas PAR. Eso es lo que importa, los CV´s se quedan secundarios.

Un coche con 1000cv y poco par anda poco
Un coche de 200 y un par enorme anda mucho

Fijate si conozco lo que anda un Type R que era vendedor en Honda Las Palmas y tengo 4 colegas con ese coche.

El coche anda un huevo, de echo es el unico coche entorno a los 4 kilos tipo GTI que uno se puede comprar... pero eso no le kita qun un Kadett GSI 16v lo apreite.

Te comento que habia un GSI en la isla que no solo les daba cera sino que ademas les daba pal pelo a coches mas gordos.


Y te juro que no me moskeo, pero es que tal vez o no conocias ciertos datos... o no entendiste bien el post, pero no me moskeo

Con respecto a tu Crx, bueno, el mejor 1.6 que hay en el mercado, pero bueno, no deja de ser eso, un 1.6

Tu coche por el Vtec y demas se pone a 240 con una increible facilidad, pero saliendo, joder... 0 a 100 en 9.5 es bastante, el kadett 8v se saca de serie un segundo, y un segundo a 100 son unos cuantos metros.


Chico, yo soy de Canarias, y tu? porque estaria bien que te montaras en un 16v, no te creerias las sensaciones que puede llegar a dar un 16v en plena forma.

Saludos

jbh
24-05-04, 19:11
jajajajajja, como me ponen estos piques ;). Tio, que honda no es la mejor marca del mundo, lo que leas en los foros es solo euforia de estar todos juntitos, jejejej.

Mi crx no es el mejor 1.6 del mercado pero estas equivocado en que de 0-100 son 9.5. Son 7 con muy poquito, mirate la ficha tecnica y veras que no te miento.

He montado en un 16v porque un amigo tuvo el kadet serie limitada y yo no tengo mucho que hacer con ese bicharraco porque lo que dices del par es totalmente cierto. Es un 2000 contra un 1600. Aunque te lo haria pasar mal, te lo aseguro jejejej. Pero de lo que no me vas a convencer en la vida es de que ningun 16v le da pal pelo a un typer. Es que eso no se lo cree nadie. Tb hay que tener en cuenta quien lleve el coche desde luego. Pero un typer tiene una aceleracion de 6,9 o algo asi y eso no lo supera un kadett de serie.

Oye, seguimos hablando pero hablar, eh? que no quiero malos rollos, en serio. Pero he de reconocer que me gustan este tipo de piques de: mi coche corre mas, que no,........ ;)

D.O.H.C16V
24-05-04, 19:45
Yo creo perfectamente lo ke cuenta Jonay del Type R,conozco un caso =.
Sería buen pike el kadett con el Crx.jejeje,se admiten apuestas!!jeje
10 euros por el fiero alemán!!!! :twisted:
Salu2 :wink:

perfau
24-05-04, 20:17
El Type R lo da todo en altas, en bajas pierde mucho, asi q hay q saber llevarlo a tope, Ese coche tiene un bastidor acojonante asi q en las curvas las pasarias ****s no?

Aunq el kadett te puede dar sorpresitas agradables jejejejej,

Yo todabia no estoy al nivel pal pique vectra 2.0 de 115 cv (con amplio repertorio de piques) pero esperaros q todo llega........

Un Saludo

jbh
24-05-04, 21:49
El kadet gsi es una machine, pero te aseguro que en el momento de que llegue a las 5000rpm en el typer ya ni le hueles.

Pero es totalmente normal. Los dos son motores 2000, el typer tiene 200cv contra 160 del kadett. Y tiene 210 de par contra no lo se del kadett.

La aceleracion de 0-100 es brutal, mucho mayor que en el kadett. Pero yo creo que la comparacion no es justa ya que son dos coches en dos niveles distintos. Aunque siempre he comparado mi coche con el corsa gsi que tuve y siempre he dicho que el opel subia mucho mejor las cuestas.

En cuanto a lo de la apuesta: 10 a 1 a favor de mi pequeñin, jejejejej. No seria la primera vez.

Jonay
25-05-04, 11:23
Bueno, lo de Honda la mejor marca del mundo, no lo digo yo porque me guste, lo digo porque leo y asi está considerada. La MEJOR, ahora, unos se lo creen y otros no.

A ver, fui vendedor de Honda, y os aseguro que probe de todo, y bueno, el Civic Type R cuando anda es a partir de 6000 no de 5, aunke abajo no es lento. La aceleracion es de 6,6 lo cual lo hace 1,1 segundo mas rapido que el Kadett, ahora le ponemos al Kadett una goma mas anchita para que no escarbe en la salida y la cosa se igualaria un poco mas... porque el Kadett cuando metes la tercera aun hace ruedas.

Por otro lado el Type R tiene 196 de PAR, con una curva algo extraña por el Vtec como es logico, el Kadett 16v tiene 203 de PAR, que no es nada, ademas con una curva que es de las mejores del mundo, a 3500 se dispara para ya casi no bajar hasta el corte. Como dato os digo que un S2000 tiene de PAR 208 y para eso han tenido que recurrir a 90cv mas.

Con respecto al paso por curva, no hay color, el Civic ya de serie viene trankado, ademas, Honda tiene unos chasis de lo mejor del mercado, tanto en coches como en motos.

Y bueno, te podria contar que un pavo de mi barrio vendio su Type R porque aki habia un 16v que les daba leña de la buena, pero no te lo creerias

Pero si te voy a decir, que si un 16v se lo pone jodio a un Type R, un champion Limited Edition creo que le dejaria ver bien su maletero.

Y bueno, de tu Crx que te puedo decir... Tengo un colega con uno, y otro con un Civic del mismo año, ambos 160cv, y si, suenan A TODO GAS pero... sus 9 seg no hay kien se los kite.

Tu mismo, saludos campeon y creeme, yo no hablo por hablar.

KiLm3R
25-05-04, 12:30
Yo con el Gordo me había llevado a muchos coches.

Ahora, con el motor montado en un Kadett todo de serie, os digo que da auténtico miedo.

Miedo en el sentido de que el motor tiene pocos km´s...y es una auténtica burrada como anda el coche.

El coche rondará los 216nM de par, eso me dió en banco, y unos 165,5cv´s, con las 17", que en teoría, y gracias al frenómetro del banco de rodillos, cuando lo meta con las 14" estos datos deberían ser los mismos.

El problema del Kadett es la pérdida de tracción...acojonante, como bien dices, hasta en 3ª (si lo subiste bien), te pierde...es como si el motor le dijera al chasis "EHHHHHH TU!!! DÉJAME EN PAZ!!", y se revolviera de rabia en su interior.

Jejejejeje.

Un champions limited edition, con 150cv, sería, como máximo, igual o un poco más lento que un Kadett Gsi 16v.

Olvidaros de mitos y rarezas, quizás fué pk los champion edition se fabricaron casi a finales del 91, y claro, desde el 88 que hay 16v, digo yo que 3 o 4 años menos de darle estopa al motor, se notarán.

Ahora, ya te digo que quizás, la diferencia de un 110kw (champions limited edition) y un 115kw (gsi 16v normal sin catalizar), en aceleración sería de pocas décimas.

Yo creo que, cuando el kadett tira de llanta más grande de 15", la 4ª y 5ª deberían cambiarse, y meterle mano en la caja de cambios...suena raro, y complejo, pero está claro que son un poco demasiado largas para mover y recuperar con ese diámetro de llanta + goma.

El viaje de vuelta con el Kadett 16v desde Palencia, gocé como un enano en un par de ocasiones (no más, porque el coche perdía aceite y lo iba controlando), pero nunca, ni con el gordo, había gozado igual de un motor y su respuesta.

Un abrazo,

Larguísima vida a los 20xe y hermanos. conservémoslos en buen estado, hacerle bien hecho motor al coche, es el mejor regalo que nos podemos hacer...palabra.

A ver si Kike666 nos dice que tal con su calibra, al que le hizo recientemente motor.

Hasta pronto.

Alex.

jbh
25-05-04, 18:42
Estoy de acuerdo contigo en que el kadett es un mal bicho. Pero lo de los 9 seg. no te lo crees ni jarto wyski, jejejeje. Y no es que te lo diga, es que si quieres te lo grabo. Es una lastima que vivas tan lejos tio, nos lo ibamos a pasar en grande, porque me encantan las aceleraciones. Eso si, si tienes razon, un apreton de manos y agacho las orejas :wink: .

Lo del typer............yo te creo, de verdad. Pero tb te digo que si pones un coche en manos inexpertas ya puede tener 400cv que con un seat 600 le dejas atras.

P.D.: esto ya desvaria, he dicho seat :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Un saludo.

botegsi
02-06-04, 22:34
yo con miastra estoy que me como atodos je je je je je