PDA

Ver la versión completa : mi kadett es una piscina!



bambisGSI
19-05-04, 21:40
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD colSpan=2></TD></TR><TR><TD colSpan=2><SPAN class=postbody>Buenas a todos.queria comentaros que tengo dos problemas en mi coche y no se como solucionarlos!.El primero es el tema de las puertas, que tienen los marcos deformados, ya de antes de comprarlo yo ,y además me lo intentaron robar varias veces.Entonces se me ocurrió la idea mas facil, doblarlos yo mismo,y después de hacer mil posturas y doblarlos de mil maneras(metedura de pata) , se han doblado a media altura.La consecuencia es que además de entrar muchisimo aire por las dos puertas, le entra mucho agua  y además los elevalunas funcionan lentisimos, lo suyo seria que los marcos se hubieran doblado desde abajo, y el dilema es: que hago¿?, le cambio las puertas¿? le saco las puertas y las enderezo¿?es dificil cambiar la cerradura¿?.el otro problema es el techo solar(original), que tambien me esta sacando de mis casillas, porque le entra mucho agua.El problema es que al cerrarlo yo veo que se queda un poco hundido,y cuando voy a echarlo para atrás la palanca rasca y no se puede(solo sube hacia arriba),como podria arreglarlo¿?,es que veo que tengo que quitar la tapiceria del techo!!.Bueno, espero que me ayudeis a solucionar algunas de estas dudas jeje, que no son pocas,que como vuelvan las lluvias me compro un flotador!!.Un saludo a todos los fanaticos del automovilismo;)</SPAN></TD></TR></TBODY></TABLE>

Irmscher_Vectra
20-05-04, 01:21
bueno, ya sabes que yo me ofrezco a hacerte un peritaje "in situ", es decir, que quedamos y lo vemos despacito.

Lo del techo, no tengo ni idea como va, es cuastion de mirarlo

Un saludo

gsi007
20-05-04, 18:23
Eh no te preocupes yo cambie la puerta izquierda por lo mismo me la doblaron medio metro los chorizos, puerta en desguaces la torre 40 euros y ponerla otros 40 euros y la coji roja de mi mismo color y no se nota na! tube mazo de suerte y eso que me cambiaron el motor del elevalunas de una puerta a otra la cerradura y bueno el cristal venia si quieres mas datos llamame soy de Madrid ( Aluche) no si tu tambien, mi número 620.33.87.65 Gustavo.

Un saludo que todo tiene arreglo y si es posible barato mejor jeje.

PD. En un taller arreglarla me pedian 120 euros pero no me acuerdo si pintarla era aparte.

gsi007
20-05-04, 18:26
Eh no te preocupes yo cambie la puerta izquierda por lo mismo me la doblaron medio metro los chorizos, puerta en desguaces la torre 40 euros y ponerla otros 40 euros y la coji roja de mi mismo color y no se nota na! tube mazo de suerte y eso que me cambiaron el motor del elevalunas de una puerta a otra la cerradura y bueno el cristal venia si quieres mas datos llamame soy de Madrid ( Aluche) no si tu tambien, mi número 620.33.87.65 Gustavo.

Un saludo que todo tiene arreglo y si es posible barato mejor jeje.

PD. En un taller arreglarla me pedian 120 euros pero no me acuerdo si pintarla era aparte.

bambisGSI
21-05-04, 00:00
Ismael, pues si que no estaria mal que quedaramos un dia, o este finde, ya que somos casi vecinos de barrio :wink: y me enseñaras tu coche, yo te enseño el mio, aunque acostumbrado a lo que veras por ahi en el club no creo que te guste demasiado jeje.
Por cierto Gustavo yo soy de madrid, con lo que respecta a lo de las puertas habia pensado en cambiarlas, pero habia pensado en ponerselas yo.... ¿es que no puedo poner yo mismo las cerraduras? joder es que desde que tengo el coche...voy a tener que ponerme a vender la farola :? .Pues oye a ver si quedamos el finde que dice ismael y te vienes tu tambien,pa vernos todos los madrileños que tengo ganas de conoceros. un saludo

ALVARO
21-05-04, 23:59
Cambiale las puertas y las gomas. Para lo del techo prueba cambiando tambien la junta de goma, la cual se cuartea con el tiempo y hace que entre agua. Tambien comprueba que las tuberias que desalojan el agua de los carriles del techo no esten taponadas.

bambisGSI
22-05-04, 14:19
Gracias tocayo jeje,siempre estais ahi para reponder, y eso se agradece, voy a ver si le cambio las puertas, y a ver si puedo publicar una foto del coche.Lo del techo ya te contaré.Un saludo

gsi007
23-05-04, 16:59
BambisGSI, cambiar las puertas tu bueno se puede intentar lo q mas me tiro a mi para atras fue el cambio del motor del elevalunas viene remachado y yo no tenia sitio para hacerlo. Cuando quedeis darme un toque q me apunto y vemos nuestras maquinas jeje.

Un Saludo....