PDA

Ver la versión completa : Anular radio del ordenador astra



josjaker
19-05-04, 22:37
Pues me he comprado un radio cd para el Astra, y ahora como en la pantalla del ordenador pierdo la linea del rds de la radio, me gustaría saber si hay alguna manera de engañar al ordenador para que detecte que la radio esta apagada o no está, para que me aparezca siempre la linea de texto del ordenador la de arriba la que pone, Temperatura exterior, Consumo instantaneo,....., porque al detectar la radio, deja esa linea en blanco y solo aparece cuando cambio la funcion o cuando la apago.

A ver si os habeis enterado de algo, porque dicho así suena algo lioso jeje
:lol:

VECTRA2000IMAEL
21-05-04, 02:32
si me dices la marca del aparato te lo digo mejor
tienes que cortarle un cable de color azul o azul y blanco al radio y ya esta

ok

VECTRA2000IMAEL
21-05-04, 02:32
si me dices la marca del aparato te lo digo mejor
tienes que cortarle un cable de color azul o azul y blanco al radio y ya esta

ok

josjaker
21-05-04, 08:13
La radio es una MX ONda, modelo Guadalix. Y va conectada con una ficha ISO, y no me suena que lleve cables a la vista, :?

amuerTeam
21-05-04, 15:35
Hola a lo que se refiere vectra2000i es a un cable azul o azul/blanco que va en la ficha iso negra, el cual coresponde a alimentacion para el ordenador ( por decirlo de alguna manera) solo tienes que cortar ese cable y ya no te aparecera nada mas en el ordenador.

josjaker
21-05-04, 21:28
Hola, gracias por vuestras respuestas ya lo he conseguido.
Al final un amigo que entiende de electronica, me lo miró y le corto uno de los cables de la ficha iso, no recuerdo el color. Y ahora ya va tal y como quería. Asi ahora para el ordenador no existe la radio y aprovecha las dos lineas de texto.

Salu2

RandyGsi
21-05-04, 22:05
Ese cable a cortar es de la radio o del ordenador.
salu2

josjaker
21-05-04, 22:24
El cable es de los que salen del coche, no de la radio. Uno de los que va hacia la ficha iso. Es que ahora no recuerdo el color.

Webon
21-05-04, 22:26
Perdon ya ke estais hablando del tema me podeis decir ke es la ficha ISO?

Gracias.

Un saludo.

josjaker
22-05-04, 08:47
La ficha iso, o conector iso, es un tipo de conector estandar para conectar la radio al coche, para que no haya que andar conectando cada cable individualmente como antiguamente, así solo es encajar la ficha en la radio y listo.

Webon
22-05-04, 11:00
Ahm no sabia ke se llamaba asi.

Gracias :wink:

cicli
28-06-04, 21:14
Yo estoy en las mismas desde hace tiempo y no pensé que se pudiera solucionar hasta que leí este post. A ver si este finde corto el dichoso cablecito.

Saludetes.

tonioGSI
17-07-04, 21:15
teneis que cortar el cable del radio,concretamente el de la antena electronica.,normalmente es de color azul/blanco

cicli
28-08-04, 21:56
Ya hace tiempo que lo corté y todo perfecto. En mi caso el cable para la antena eléctrica era azul/rojo.

Saludetes.

Farry_SB
16-04-06, 21:47
Cicli ,te añadi al msn para hablar contigo del cableado d la radio.Tengo un lio d ******* ,y creo k tu puedes ayudarme ya k mi astra el del 92 y creo k tiene el mismo codigo d colores k el tuyo.La ficha d cables k va d la radio al ordenador,la cortaron y dejaron todos los cables sueltos.Y estoy hecho un lio para colocarlos.Es el problema k tengo.Salu2