PDA

Ver la versión completa : Fotos Kadett Gsi 16v Champion y astra 2.0 16V GSi

D.O.H.C16V
19-05-04, 21:36
Pues eso,ahy van unas fotos del kadett de un colega mio,el kadett ya lo veis en la foto,y lo ke anda sin comentarios,Muy pocos de esos kedan asi,y en ese estado,se me cae la baba cn ese bixo...
http://img16.imageshack.us/img16/5734/CuadroGSi6VFredy.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/8894/palclub.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/8058/P3310043.jpg
A ver si se registra,mira ke se lo digo pero nada..

DeBuSy
19-05-04, 21:42
****oooo, si no me equivoco el Kadett ese ta en venta no?¿
Y creo que esta en Naron, aunque creo que lo venden sin esas llantas y sin el bifaro, hay algunas fotos en el foro de www.curuxarallye.com en compra-venta un post que se llama ¨pata negra¨.

Salu2

D.O.H.C16V
19-05-04, 21:48
No,ese kadett no está en venta xq el dueño vende la sangre antes ke el coxe,el chabal vive cerca d mi y no lo va a vender(gracias a Dios)

selu
19-05-04, 21:50
ese pedazo de champion jejejej,ese kadett es unico y esta impecable,impresiona mas si lo veis de cerca.de ficha 126,5 kw,ahora echar cuentas haber k eos sale jejeje

DeBuSy
19-05-04, 21:52
<P>****o pos para mi que era el mismo que sale en el foro ese, tiene el mismo volante, y pense que era ese.
Por cierto me encanta como esta el Kadett, solo le falta que los bifaros cubran el intermitente tambien, como el que tenemos nosotros.

Salu2</P>

MarcGSI
19-05-04, 23:15
los dos preciosos, se me cae la baba

dentro de un par de meses tengo que tener coche, y la verdad que no se con qual de ellos me quedaria...

LUISITO
19-05-04, 23:20
DIOS ese CHAMPION precioso joer que guapo esta que le dure muso tiempo.

ASTURIES YE RACING

JAJAJAJAJA

RandyGsi
19-05-04, 23:36
Joder con el kadett!!!!!!!!! PRECIOSO, las llantas le quedan de lujo. yo tampoco lo venderia. es importado o nacional, por que es la primera vez que oigo hablar del kadett champion.
el astra tb precioso y de estado cojonudo.
salu2

Irmscher_Vectra
20-05-04, 00:20
Bueno.................bueno..................bueno

Dile a tu amigo que se pase por el foro si le pete :wink: , pero que deje de dar envidia al personal cagüendiós !!!! :lol: :lol: :lol:

Quien se hiciera con uno de esos....

Las llantas, chapó. Son unas OZ, verdad? se parecen a las del Focus RS

El astra en rojo es precioso y con esa llanta andará lo suyo.

Daviz
20-05-04, 08:58
ciertamente ese kadett impresiona..... aunque como dicen para gustos los colores..... a mi me encanta y quizas (pero por motivos personales) lo único que cmabiaria a ese kadett son los bifaros por sus ópticas normales.... pero bueno como he dicho... para gustos estan los colores.... el coche está precioso y con esas llantas.... lo ha clavao... si señor, pedazo kadett, un joya que espero dure muuuuucho tiempo.

Jonay
20-05-04, 10:49
Yo si tuviera ese Kadett me tocaria unas pajas dentro que no serian ni normales

Perfectos ambos

CaPe
20-05-04, 13:31
Muy wapo el Kadett... pero el asTra es precioso :(

Yo kiero uno.... :(

CaWeN dioSS na mas q haceis dar envidiaAA!!! jajajaja ;)

UN SaLuDo!

Webon
20-05-04, 13:35
Si señor, felicidades a los dos, especialmente a D.O.H.C16V, personalmente prefiero el Astra pero no le hago ningun asco a ese pedazo de Kadett :wink:

Un saludo.

K_V6
20-05-04, 18:11
Y en ficha estas seguro de q pone esos KW, yo creo q aun siendo el champion na mas salieron las tarjetas con 110 como muxo me creo. No toy seguro.

Eso si, esta perita el auto. Preciosos, pero de los bifaro opino lo mismo. Mas bonito el original

D.O.H.C16V
20-05-04, 19:52
Yo tambien le dije lo del bifaro,pero weno,tampoco le keda mal....
El astra ese anda una burrada e..de verdad,yo lo pude comprobar hace ahora una año en muncó(una subida ke se celebra en esta zona) y tela....pero con el kadett no tien na ke acer..es una diferencia brutal,asi ke imagianros el kadett...
Lo de la ficha yo mismo lo vi con mis propios ojos..
A ver si el dueño se registra...mira ke se lo digo,cnd yo compre el mio ya le diré ke me deje hacercarlo a una kedada,o sino ke lo lleve él....
bueno,me alegro y Fredy,su dueño,nos alegramos de ke os halla gustado :wink:

MagoZ
20-05-04, 20:04
Pero si es mi clon ¡¡¡¡¡¡¡

Ese es el de Laviana no??? A ver si me llamas y os acercais este finde a Cudillero q estaremos todos con nuestros kadetts, entre ellos el mio q es cagadito al suyo sin llantas y bifaro....................joder q guapas las llantas ¡¡¡¡

Si no recuerdo mal ese coche lo ha comprado hace muy poco no?? El volante es como el mio pero el mio de piel vuelta :P :P

http://www.iespana.es/solokadett26/gua/guapooo2.jpg

P.D: Ayer estuve en el Entrego....juas, si veo el champion me cruzo en medio :D

MagoZ
20-05-04, 20:20
jejeje, la niña, el niño y el amarillo de un amigo.

http://www.iespana.es/solokadett26/vayatres.jpg

LUISITO
21-05-04, 10:29
como Sabia MagoZ que no ibas atardar mucho en poner las fotos del tuyo sino reventabas XD jejeje mu bonito per me gusta más el otro jejejeje :P

MagoZ
21-05-04, 11:29
jeje, tu esperate a q llegue el veranito y veas los zapatos nuevos, los irmscher traseros, el volante pomo y pedales, los asientos restaurados, etc etc etc....jejej

P.D: La preparacion de motor no la cuento q no se ve jajajaj, lo malo q me costará llegar a los 120 y pico Kw :S:S:S:S:S

RandyGsi
21-05-04, 12:41
MagoZ el tuyo tambien es un champion?Si es asi porque no tiene los 120 y pico kw de serie como el otro?
salu2

chisco202
21-05-04, 14:18
S m caen las pelotas al suelo!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo q no entiendo es el cuadro por q es analogico??? d exo lo q diferncia a un kadett es el digital no???

Saludos

LUISITO
21-05-04, 14:58
MagoZ y quien te va ha homologar todo eso? XD XD XD XD

Recuerda que tarde o temprano estaremos a la par jijijijiji

Spytz
21-05-04, 15:28
Yo tambien quiero ver esa ficha de mas de 120 kw en ficha, la mayoria de los 3 banderas tienen 110 o 115, el mio es un 16v normal y tiene 115kw en la ficha.
Hay muy poquitos pata negra que de verdad fueron tocados por Champion para sacarle los 167 cv que dicen tiene ese bicho. Aqui en Palencia se ven 2 uno de ellos le lleva una chica y el otro me ha dicho el propio dueño que no sabe donde estan esos 11 cv de Champion, vamos que no los tiene, pero todo lo demas, los Recaro, la D/A y los demas extras si los traen.

Saludos.

RandyGsi
21-05-04, 21:00
La dirección asistida que yo sepa no la traen solo los champion, porque JorgeGSI tiene un GSI 8v y tb la tiene.
Me gustaria probar uno de esos champion.
salu2

MagoZ
21-05-04, 22:25
El mio pone bien clarito 110kw, nada de 120Kw o mas......por lo demas es clavado a ese otro, cuero, asistida, el mismo cuadro analógico.......etc.

Vivimos cerca, así q un dia nos juntaremos, miraremos las fichas y veremos quien acelera mejor ;) jejeje

MagoZ
21-05-04, 22:26
P.D: Luisito, te fundo :D:D::D:D jajajaj, miedo me das restaurar el kadett, te temoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

D.O.H.C16V
22-05-04, 12:36
Ok,a ver si nos juntamos un día y comparamops MagoZ...
Ke suerte teneis!!!me encantan los 2 :wink:

joril74
22-05-04, 14:53
simplemente; PRECIOSO el Kadett, (y como no, tb el ASTRA), pero es que ese color negro, me pone...jeje

A disfrutarlo
Jorge

frankygsi
22-05-04, 15:24
Ese kadett es precioso.