Ver la versión completa : Frenos
Buenaaas, me gustaria saber si el freno trasero de mi Astra es de tambor o disco (esta de serie) porke no veo nada con el tapacubos y me gustaria saberlo para plantearme si poner llantas o no. Doy por supuesto ke el delantero es disco.
Un saludo y gracias.
Buenas
Tu coche lleva frenos de tambor traseros.
Discos traseros, llevan los modelos;
- GSI (2.0 8V; 1.8 16V, 2.0 16 V)
- sport (1.8 16V)
y creo que ninguno más
Los GT con motor 1.6 8V, 2.0 8V llevan todos (creo) tambor.
Para verlo, puedes verlo desde la parte interior de la rueda trasera, es decir, mirando desde el culo del coche. Si no ves la pinza de freno, es tambor.
saludos
jorge
P.D: Te borro, el otro post duplicado
Mu bien gracias joril74, no se ve muy bien pero discos negros me imagino ke no lleva asi ke sera tambor :wink:
Asi ke nada llantas de momento ni pensarlo, los tapacubos nuevos ke le he puesto hoy ke son muy moñoños :twisted:
Un saludo.
Hola webon no se las razones que tendras para no ponerte unas llantas si no tienes discos, yo en el mio tengo tambor y tengo las 17 puestas y que quieres que te diga a mi me encanta como le quedan, aunque no tenga discos traseros pero claro que para gustos los colores y cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiera, con esto no intento inculcar nada a nadie. :wink: :wink:
Un saludo :wink:
Porke no me gusta como kedan las llantas con tambor valengsi. Pero bueno kien sabe, igual con el tiempo... pero en cualkier caso no le pondria llantas de mas de 15", y a ser posible de 14". Ya he comprobado haciendo el gamba en un parking el otro dia ke no se va nada el coche, asi ke con 14" se keda o 15" como mucho.
Un saludo.
hola webon me parece bien, como ya dige cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche,cada uno tiene sus gustos eso es lo bueno ,gracias por la aclaracion :wink: :wink:
un saludo
Siempre con buen rollito eh? :wink:
Si tienes alguna foto en la ke se vea bien el tambor con la llanta te lo agradeceria, le estoy empezando a dar vueltas al tema.
Tengo las gomas nuevas asi ke cuando toke cambiar es muy probable ke ya aproveche y mire el tema de las llantas :)
Saludos.
no queda mal, webon, lo que pasa es que queda mejor con discos
Queda peor la chapa esa q se ponen algunos simulando que es un disco de freno
baron_rojo
25-05-04, 17:43
Fijate bien en los que veas por la calle, veras que no queda mal....solo hay que estar acertado en la llanta, que sea de un diseño que le quede bien al coche. Yo llevaba llantas en el kadett con tambor y no quedaba mal.
Saludos
Gracias, ya lo tengo decidido, en cuanto haya pasta le pondre unas de 14" ke me gustaron y rondaban los 80€, o si no habian unas de 15" ke me gustaron mucho y andaban por ese precio tambien, el caso es ke tendria ke cambiar gomas y estan nuevitas, asi ke de momento no me interesa, pero esas de 14 es muy probable ke caigan en cuando pueda.
Un saludo.
Hola webon, lo siento pero no se como colgar las fotos, pero ya e visto que tas lanzao en ponerle llantas jejeje di que si que no quedan nada mal , la gente lo que tambien se hace es pintarse los tambores viva la expresion libre jejejejejejejeje :lol: :wink:
:) Mis tambores de momento se kedan como estan me parece a mi.
Las fotos me gustaria verlas, si no las puedes colgar mandamelas por correo y si le interesa a alguien mas las cuelgo yo y las pongo aki en un momentito.
elmaswebon@telefonica.net