Ver la versión completa : Cambio de volante
Pues eso que me venden un volante, y keria saber si la piña que tiene, lo llevaba en un P 205, me va a valer. si alguien sabe que responda pronto q tiene varios compradores.
salu2 y gracias de antemano.
la piña dudo mucho que te valga pero por 30 euros o menos ya tienes piñas y puedes vender la de 205 siempre saldrá algun comprador
el volante es GTZ, tiene que serlo la piña tb?
salu2 y gracias
no no hace falta que sea de la misma marca infomate en alguna tienda de precios si quieres tengo unoa amigos con una tienda si quieres les pregunto dime coche y modelo
Muchas gracias LUISITO, preguntame tb si puedes si hay diferentes medidas de piña, de separación entre el volante y los mandos. gracias
salu2
P.D: es un astra GSI C20NE
Precio de la piña 40 euros la distancia del volantes en todas las piñas es la misma, pero existen unos distanciadores que no tan permitidos que te los acercan más pero nuse el precio
entonces voy a pasar de los distanciadores esos. voy a ver si aorro un poco y me pillo la piña.
gracias
De na si necesitas algo ya sabes de todos modos pregunta por alli habrá piñas más baratas