PDA

Ver la versión completa : 3ª mini KDD - Valenciano-Catalana - Les Cases d´Alcanar



KiLm3R
19-05-04, 12:03
Buenas,

El buen tiempo se acerca, y ya va siendo hora que nos volvamos a ver, como ya va siendo tradición, con los hermanos Valencianos.

Que os parecería el domingo 30 de mayo, o bien el 6 de Junio?

El planing?? El de siempre, quedar en Barcelona, donde siempre ( Montjuic), y bajar hasta Les Cases d´Alcanar, que la gente de Valencia haga lo propio.

A ver si estas fechas os vienen bien, intentar decirme cual se ajusta más y mejor a vuestra disponibilidad, y sinó, sugerir alguna que otra fecha.

Nosotros, en Barcelona, comentaremos lo de la comida este viernes al grupito que nos reunimos siempre en la Rabassada, así que vamos calentando motores, que cada vez somos más los que participamos en esta comida.

Un abrazo a todos.

Alex.

valengsi
19-05-04, 18:54
Que hay alex ,yo solo queria decir que me parece de coña la idea de ir a papear con la peñita de valencia ,asi tambien nos juntamos todos que con esta mierda de turno no os veo desde hace un mes o mas ,contad conmigo.
yo la fecha me da igual mientras la pongamos entre todos, para tener tiempo y que no nos coincida con nada a ninguno por cierto sabeis si el dia 31 es fiesta ?????????????????????????
saludos

valengsi
23-05-04, 02:59
hola a todos los que habeis mandado mensajes a este post jejeje...... solo queria decir que el dia 31 es fiesta en barcelona

daniellatorre
23-05-04, 13:43
buff
no se como estara la cosa... el dia 30 porque esta hay y no se
y el 6 porque tengo carrera el dia 5 y acabare tarde pero en fin... poner fecha y yo me encargare de mover montañas...

furylow
23-05-04, 16:02
el 30 como os viene? demasiado precipitado?

THE-LION
24-05-04, 23:42
cuando querais germans, me alegrara volver a veros.

UN SALUDO

Corsita
25-05-04, 23:56
Pues por mi el dia 6 va bien, ya q el 30 tengo un rallye.

P.D. el dia 10 es mi cumpleaños.................

KiLm3R
26-05-04, 14:15
Así pues...queda para el 6?

Lo digo para que vayamos moviendo a la gente de las zonas.

Veo serios problemas para comer, jijiji...la última vez ya costó un poco.

En fin, nos vemos el 6???

Alex.

Juanjo
26-05-04, 14:24
por mí dia 6, pero yo propongo que cada uno nos llevemos nuestra comida, fijo que los valencianos saben algun sitio para hacer picnic

MARS
26-05-04, 20:52
Pues venga el dia 6 nos vemos por allí :wink:

Saludos!!!

winflanGSI
26-05-04, 21:42
Contar con migo pa el 6 pero yo supongo que ire con el astra de santi pa partiros a todos   jijijiij

Corsita
26-05-04, 22:42
Haber si este viernes los q nos veamos sabemso kien va y cuantos coches kieren ir pq yo almenos nosecito vehiculo.

Por lo de la comida, a mi me es indiferente pq como cada dia de "taperware", pero lo q se hace normalmente es dejarse de complicaciones y comer Rancho especial de la casa alli dnd nos acepten

valengsi
31-05-04, 00:07
Que pasa peña yo por mi perfecto quedar el 6, supongo que quedaremos en donde siempre en montjuic no?????

???Pero sobre que hora se quedaria¿¿¿

Vamos peña de bcn que cuantos mas seamos mas nos reiremos jejejeje
:lol: :lol:

un saludo

KiLm3R
01-06-04, 08:27
Buenas,

El Punto de Encuentro será, la Antena de Telefónica de Montjuïc, osea, donde siempre.

Hora: entre las 9,30 y las 10,00h

Durante la semana, a los descolgados, os mandaré un sms para que sepais que nos vemos para bajar a Alcanar.

No se cuantos coches iremos, pero lo primordial, al bajar, es mirar ya un sitio para comer, jua jua jua jua, me da que esta vez seresmo...mushos mushos.

Alex.

GSI4ever
01-06-04, 12:21
Buenas peña, pues nada, que si no hay ningún contratiempo... espero poder estar ahí este domingo y presentar mi Diablillo Rojo en sociedad, e iros conociendo ya en persona, que ya toca... Por cierto, esa antena... es fácil de llegar? es que no he ido nunca... :roll:

daniellatorre
01-06-04, 12:59
me temo que yo no ire en esta quedada...pa la siguiente si que me pasare pero pa esta lo tengo muy liado el dia anterior

Corsita
01-06-04, 23:24
GSI4ever dinos d dnd eres y haber si puedes kedar nc alguien mas cerca de dnd vivas si no sabes dnd esta el "piruli"

Yuma
04-06-04, 20:53
muy buenas.
Os acordais de mi?
Me apunto a la kdd, os enseñare el "nuevo" kadett, todavia no esta acabado y esta algo mal de chapa, pero lo importante va de miedo, jejej

KiLm3R
04-06-04, 20:56
Joder tio,

Claro que nos acordamos, como voy a olvidar el llegar, y ver un kadett culon con el interior de un champion!!!! juas!

Desde la anterior kdd que no sabíamos nada, bueno, si, el kadett que le compraste a luisabion, poca cosa más, desde entonces, desaparecido en combate.

Me alegro que te apuntes, hablar con furylow y cia, y nos vemos el domingo!!

Alex.

furylow
04-06-04, 22:39
Oye yuma tio, que caña, vente !!!

Yuma
05-06-04, 20:54
Ohhh!!!! me emociono de ver que mis amigos opeleros se acuerdan de mi.

Pues si resulta que he vuelto, he estado muy liado con los estudios y por eso hace mucho que no me conecto.

Pues por lo que veo supongo que quedaremos sobre las 12 no?, donde la otra vez, en el puerto?

Mañana tengo un poco de trabajo por la mañana, pero antes de  comer llegare

Y os presentare el sustituto del culon, que ya ha muerto, un precioso 20Xej negro, todavia no esta acabado, pero ya anda.

furylow
05-06-04, 21:11
Ye macho claro que nos acordamos de ti, faltaria mas! Lo que pasa es que ya te vale, no has dado señales de vida en mucho tiempo hombre!
Mañana a las 11.30-12 alli te esperamos!

daniellatorre
06-06-04, 20:59
ya contareis como a ido

KiLm3R
06-06-04, 23:35
Estoy ahora liado con las fotos Dani.

A ver si las tengo para esta misma noche, tengo que montar las panorámicas, blah blah blah.

Luego os pongo aquí el post de la galeía.

Te has perdido una buena.

Alex

daniellatorre
06-06-04, 23:57
joooo...que ****da haber tenido el rallysprint el dia anterior... ya vere si yo paso algun video de los que hay grabados desde dentro que pondran los pelos de punta... sobre todo la uqe me equivoque de marcha y vez de poner 3º puse primera.... segun las cuentas el motor subio hasta 9500 rpm... y no le a pasado nada... esta grabado ..ya lo vereis que pone los pelos de punta

GSI4ever
07-06-04, 18:16
Buenas a todos!!!
Lo primero, agradecer a corsica la invitación a quedar pa encontrar la antena... leí ese post el domingo morning cuando entré a ver que no se hubiera cancelado o algo...pero en fin, ya visteis que al final la encontré...
Y lo segundo (tendría que haber ido primero? no se...ha ido por orden cronológico...), pues deciros que sois todos una peña de **** madre, que cuando sonó el despertador el domingo a las 8, después de haberme acostao a las 3, pues eso que te lo piensas, no conocía a nadie, vergüenza, etc, etc, y etc... y tuvo que sonar 2 veces más hasta que me decidí a levantarme y arrear p'allá... y ahora sólo me arrepiento de una cosa... de haber esperado tanto pa hacer esto!!!! :lol: :lol: :lol:
No quiero poner aquí un pedazo de tocho que dé una barbaridá de palo leer, pero para mí fue muy guapo llegar a la antena y ver allí mogollón de peña y mogollón de opeles, y luego el viajecico, me parecía una pasada ir una caravana de unos 10 u 11 (ahora no recuerdo bien) opeles todos en fila (a veces, otras no...), y pensar en cómo se quedaría la peña flipada cuando empezara a adelantar venga opeles y venga opeles, y la mayoría que íbamos esta vez deportivos, KadettGSI, AStraGSI, AsconaGT, y ese opel azulico que no había visto nunca.... :lol: :lol: :lol: , y ya no quiero ni pensar como se quedarían cuando en vez de adelantar eran adelantados por series de 3 o 4 GSI's a 140km/h o incluso más.... :roll:
Aluego allí abajo encontrarnos con la otra peña que subía de Castellón, y la comilona, señora comilona, y la señora o señorita rusa, o de donde fuera.... :lol: :lol: :lol:
Bueno, me enrollaría más, pero paso, porque no quiero poner un tochaco, y a lo mejor alguien pone alguna crónica de cómo fue todo y no hace falta que la vaya a poner yo aquí ahora, pero bueno, ya lo sabéis, que me habéis caído todos sin excepción de **** madre, y que espero que estas cosas se vayan repitiendo, aparte de las quedadicas de los viernes, a las que empezaré a ir, si puedo éste mismo, y si no el que viene.
A mí lo que me gusta es el concepto éste de salida/excursión del palo motero, y aunque de vez en cuando se puedan hacer así bien hechas, hacer también del palo más ecónomico, haciendo salidas en caravana todos juntos a pueblos guapos y con bocatas, fiambreras, o la cestita de mimbre y picnic... :lol: pues también se podrían hacer más a menudo, que está de *******.
Bueno, pues saludos a todos, los que fueron y los que no, y animo a todos los que no han venido nunca a que vengan, que no se comen a nadie y pa la novatada tienen el detalle de usar vaselina... ( :lol: :lol: :lol: que naide se asuste, es broma...). No saludo por nombre o nick porque soy mu malo pa esas cosas de la memoria y me dejaría a la mitá...

Marcel: ya le puedes ir echando purpurina a tu coche si quieres que brille más que el mío pa la próxima :lol: :lol: :lol: mañana mismo empiezo con el Titanlux... espero que este mañana mismo no sea eterno...

Salu2, y perdón por el tocho que no quería pero he acabado escribiendo...

Acaju
07-06-04, 18:23
...Pequeña paella nos trincamos!! jaja!! :mrgreen:

Y la "rusa" esa, o de donde fuera, no estaba nada mal, no...

Saludos!

THE-LION
07-06-04, 20:23
Otra quedada de lujo donde conoces un poco mas a la gente y disfrutas contemplando maquinas cada una con detalles diferentes que te hacen pensar en tus futuros proyecctos y rayadas.Se podria escribir un libro pero sin acabar de todas las ideas que te van surgiendo en las kdd.
A la vuelta a casa no se si sera a mi solo o vuelves con mas ganas de hacer algo mas al coche,digamos que te recarga aun mas las pilas opeleras que llevamos dentro.
Como siempre la gente cojonuda y buena comida con pensamientos impuros gracias a la rusita inocente.

UN SALUDO

RaDiKaL
07-06-04, 22:47
bueno q os voy a decir family pos de coña nos lo pasemos.. y nada el video esta medio en camino :) y fue cortito pero intenso. como siempre nos faltan horas :) y gracias gsiever por tu tocho :) espero verte mas a menudo. pero has de ir mas trankilo q te picas mas q las moscas :) cuando vamos e grupo es en grupo :) no q tenga q ir a buscarte :P:P:P enga un saludo en y a todos claro un bonito dia :)

Corsita
07-06-04, 22:59
Yo keria escribir q el "chico nuevo" fuera el q diera su 1ª impresion y veo q se a adelantado. la verdá q otra mas q a estado de lujo. para la gente q esta entre q si y q no, pues aki tiene "otro cliente conforme" cn una kdd, y eso q no nos a visto a todos los enfermos juntos.

De mcuhas cosa tenemso video q yo personalmente me encargue de intentar grabar lo mejro posible.
Y esa rubia del terrorrrrrrrrrrrrrrrrrr q hiba en el ascona q estav siendo rescatado (o abasallada) por SPYDERMANNN!!!

Tmbn akkela frase del Sr del peaje. Vvuleo callar (en respuesta al Corte de varios foreros en el peaje)

P.D. el viernes haber como kedamos para ir a montmelo por la noche, pq hay q ir prontito y agrupados, q aparcar alli sta chungo

GSI4ever
07-06-04, 23:05
jajajajajaa yo picarme? Que va hombre, es que no sabía el camino y me daba miedo perderme, por eso a la que veía que alguien se adelantaba.... por si las moscas... jajaja Aunque a la vuelta no veas, salisteis de un peaje y hasta que llegamos al siguiente no os pillé, y eso que iba tol rato a fondo.... Weno, pos sí, habría que moderar la velocidad, ni tan lentos cuando íbamos lentos, ni tan rápidos cuando rápidos... una cosa normalilla... Seguro que nos vemos Radikal, yo disfruté mucho

MARS
07-06-04, 23:34
Pues como ya habeis dicho estubo muy bien. La ida con los "piquecitos y la rubia del ascona" estubo muy entretenido :lol:

Me alegro que gsiever lo pasaras de coña en la 1ª kdd que seguro que se te hizo corta como a mi. En la próxima comprobaremos a ver cual de los 2 tenemos el kadett más brillante :lol: asi que mañana mismo manos y brazos a la obra!

Saludos y hasta la próxima.

Kaisser
09-06-04, 22:05
<P>estuvo de pm la quedada, fijaos si triunfo que asta lorenzo se apunto, dios como pegaba el jo****. Y no se porque tol mundo se puso negro y yo segui con mi color rosa royo 'guiri' TE CAGAS. bueno como decia vaya dia y sobre todo vaya viajecito. MARS-L no me busques que me encuentras, no te gusta na pisarle. tsss neeeens el viernes a monmelo, er sabado no puedo pero a palencia voy encantado encantadito je je je je y...je</P>

Yuma
16-06-04, 16:46
Muy buenas a todos.
La verdad es que la kdd fue una pasada. Cada vez somos mas gente.
Respecto a la rubia.... que quieres que te diga..... por mi la proxima comida en mcDonals, y ya buscaremos nosotros a las mujeres.

furylow
16-06-04, 21:14
Yuma, eres un sabio.
La proxima aunque sea nos traemos el bocata. !pues no son listos los catalanes ni na!

KiLm3R
21-06-04, 16:50
Tengo las fotos y los videos (miedo total), a ver si los subo esta misma noche, junto con los de León-Palencia.

Hay mucho material, pero las fotos tendrían un gusto sabroso si Fury las acompañara de una crónica al puro estilo "Minipimer".

A ver cuando subs a por el puente sr Techo Solar. x.DDDDDDDDDDDDD

Alex.

furylow
21-06-04, 21:34
Pues que sepas que estoy pendiente de subir, en dos semanas maximo, a que me tueste la chola el sol polaco (cambiare la gorra por el barret) y a daros un abrazo a ti, a jorge y a los demas indigenas, ganapanes, abrazafarolas y gusarapos del CGS
:D