PDA

Ver la versión completa : MINI KEDADA MADRID ESTE FINDE



LOKOGT
18-05-04, 20:31
haber perras,hace mucho ke no nos vemos asinke venga,hay ke hacer una este finde,ke tengo ganas de veros,entre todos decidiremos hora y fecha,entre el viernes y el sabado,ok?engaaaaaaaaaaa,asi comentamos planes futuros,prpopongo ke sea como la presentacion de mi vectra aunke no fue,jeje mas ke na porke no lo tenian listo pero ahora si y en pena forma!,enga ke me lio,aleeeeee

Irmscher_Vectra
19-05-04, 01:09
por mi ya sabes que DEBUTIIII
Hay que comunicarlo a los de madrid, y que se junte gente nueva que estoy hasta las pelotas de veros los caretos: Loko, DiazVectr, Maga, Davix, Ddavidd, Álvaro Martinez, Yuberto XDDDD ;););) OS QUIERO TIOS
A ver, reunamos a mas gente, y aunque sea, nos vemos todos la semana que viene si no se puede recopilar a suficiente gente.

Loko pon a rodar esa agenda de teléfonos de madrileños anda, si quieres dame los nombres de los foros y yo les mando el privado, OK
Ya sabes, gente de madrid y alrededores, oK?

ddavidd
19-05-04, 14:55
Puaffffff pues conmigo no conteis pandilla de impresentables!!!!
MMMuahahahaha muahahahahaha :lol:
Yo ya estoy mas ke contao a ke si?????? jiijijiji
Hay ke avisar al talaveracalibra ke posiblemente se acerce, al astranauta, al edusete (que no vendrá para variar.... :roll: ) al alex_rott, al diazvectra.... etc etc y a kien se kiera apuntar como siempre ya sabeis!!!!!!!!!!! eleeeee lerelelele 8)

Irmscher_Vectra
20-05-04, 01:26
yo creo que es muy pricipitao pa estwe fin de semana.
Lo mejor: ver como lo podemos apañar pal finde que viene, que os parece, asi nos movemos con mas tiempo.
Que no quiere decir que se quede los mismos taraos de siempre, no?

Un geso

ddavidd
20-05-04, 10:27
Pues la verdad si es un poco precipitado, mejor pal proximo y gente ya está avisada un saludoooooooooo

GerSeI
20-05-04, 21:40
si me decis el sitio ytal ylo aceis el sabado yo me paso kn mi "nene" ;)

Irmscher_Vectra
20-05-04, 22:20
Creo que este fin de semana va a ser imposible. Porque? pq se casa nuestro principito y no nos van a dejar campar a nuestras anchas con nuestros pepinillos. Carreteras cortadas, polis a la que saltan, controles por doquier...
Me parece absurdo tanto despliegue pero bueno...me importa una polla el principe y la braguetazos q se casen si quieren pero que no me token los webbos.

El finde que viene (29-5) nos dejarán via libre para que rujan nuestros 20SEH´s, C20NE´s, y alguna mierdecilla envidiosa de 20XE ;)
weno, lo dicho nois vemos? YO CREO QUE SIIIII

josedookie
21-05-04, 09:58
Si,si, Isma. Se casa nuestro principito, habrá q ir a decir viva los novios no???????????'
Bueno, pa este finde yo libraba, pa el próximo no, pero da igual, yo siempre estoy en mis submundos.Pasarlo bién en la kdd...
Chao.

Irmscher_Vectra
26-05-04, 15:06
eeeeeeenga chiiicos que os veo un poco lentiiiiillos....
Recopilemos geeeeeente no vamos a ir los de sieeeeeeeempre, no?
(auq seais los nenes de mis amore, yo creo que deberiamos de relacionarnos, no? ;) )
asi9 el club aqui en madrid puede ser mas graaaaaaaande jejejejee

Un saludo y ánimo!!!!

LOKOGT
26-05-04, 19:31
venga panda de nenezas,venid jooooo vengaaaaaaaaaa,prometo no defraudar,sera la ultima vez ke veais el GT en su estado actual,jejeje

Davix
27-05-04, 15:27
ya sabeis q yo si estoy libre me apunto encantado. tengo que pinchar en una boda el sabado de 20h hasta aprox. las 2 ó las 3.
asi q o hacemos la KDD el viernes o el sabado casi seguro q no os veo, pq sois unos rajaos y os vais a acostar prontito, como en la última KDD q os llamé a las 2. muahahahahaa xDDDD

vosotros direis.

salu2

LOKOGT
27-05-04, 18:40
bien pues sera el sabado a partir de las 23:00 donde siempre,ESTADIO VICENTE CALDERON,APARCAMIENTO DONDE ESTA LA TIENDA DE COCHES DE LUJO,ah,no os olvideis de llevar patatas fritas nestea,etc etc,ok?ya e avisado a los de BMWFAQ,a ver si se apunta algun M3,jiji

Davix
27-05-04, 22:38
:cry: buhuhuhuhuuuuuuuuu

No es justo. Por lo menos intentad alargar la KDD mas allá de las 3 y aparezco yo.
Ya me encargaré de llamaros a ver donde andais. Yo vendré de Ciudad de la Imagen (Kinépolis / Telemadrid) asi q si os kedais por ahí cerca, llegaré antes :lol:

Saludos amigos

Irmscher_Vectra
28-05-04, 00:56
Alli estaré *******as jejeeje

No os quiero echar en falta a ninguno, ok?

Irmscher_Vectra
29-05-04, 17:23
Q pasa que nadie mas se apunta??
q vergüenza.....

Pos que sepais que los que solemos quedar nos lo pasamos bomba jejeje.
Venca carcamales, animaros y a disfrutar, que nuestros Opel lo piden a gritos!!!!

talaveracalibra
01-06-04, 11:55
Decidme algo cuando quedeis,esto ya lo he visto tarde y resulta que el domingo estube en Madrid al Salon del Automovil