PDA

Ver la versión completa : Ayuda. Regulación Volante Altura



Lou
18-05-04, 16:47
Hola a todos. Llevaba algún tiempecillo sin postear nada y como siempre lo hago para exponer un marrón. Disculpar.

Bueno el caso es que estoy flipando un poquillo, no sé. A ver me explico, creo recordar que mi Astra (C18XE), llevaba regulación del volante en altura. No sé, algo me suena de cuando lo compré (1993), que lo ajusté y tal.
El otro día me esmeré en limpiar salpicadero y plásticos por debajo y Hostias!, donde está el mecanismo, ha desaparecido?. Pues lo dicho o estoy ********** o algo me sonaba, el caso es que debajo del volante no veo mecanismo alguno, únicamente centraro y cerca de la tapa de fusibles hayun huequito rectangular tapado por una embellecedor de plástico. Apelo a los presentes a ver si tiro de psiquiátrico o me lo gasto en otra cosa? .

Gracias como siempre a todos y un fuerte abrazo. :wink:

gsi1.816v
18-05-04, 17:14
no lleva regulacion de altura en el volante, a no ser que lo pagaras como opcion.

Lou
19-05-04, 14:51
Muchas Gracias, como decía debo estar un poco flipadillo. Es que me sonaba, pero creo que era en el anterior que tenía un Fiat Tipo. Lo dicho, muchas gracias.
Un saludo para todos.
Fdo.: Lou.

joril74
22-05-04, 15:05
Lo único que puedes regular en altura, es el asiento del conductor.

un saludo
Jorge