PDA

Ver la versión completa : desmontar piezas plástico carrocería



bulbasur
18-05-04, 12:53
<BR>Alguien a desmontau o sabe komo se desmontan los paragolpes d plástico, las taloneras las manillas, el aleronzuelo y la pekeña pieza d plástico dl maletero donde está la zerradura??dios kuantas piezas dl mal!!. Es k debería desmontar todo esto ya k voy a pintar estas piezas.<BR>Alguno sabe si es muy txungo o k se necesita?<BR>Aver si alguno podeis tener una idea<BR>salu2<BR><BR><BR><BR>http://img12.imageshack.us/img12/6033/corsadelante.jpg<BR><BR><BR><BR>http://img12.imageshack.us/img12/7705/corsadetras.jpg

bulbasur
19-05-04, 16:27
nadie sabe komo va esta movidika y lo k hace falta??este puto kotxe mio...

gersio
20-05-04, 15:17
No sé si te compensará el curro que lleva pero bueno, para quitar los tiradores debes desmontar los paneles de las puertas y el portón del maletero (lo que te producirá ruidos y holguras con el tiempo, salvo que sustituyas tb las grapas de fijación y las láminas antihumedad que van por dentro), una vez desmontados van atornilladas, desatornillas y las sacas con el varillaje y todo. El spoiler o bisera del porton va a tornillado por la parte de dentro, si te fijas lo verás cuando abras el maletero son 4 tornillos con cabeza exagonal (parecido a allen). Lo de los paragolpes va a ser más jodido porq es todo una pieza entonces tendrás que pillarte cinta para no pintar el resto, es aconsejable tb que los desmontes enteros y d epaso podrás sacar los plasticos de las aletas.
Para los estribos necesitas un saca tapones (para quitar los embellecedores) y luego creo que van con una especie de remaches de plastico que llevan como un bulón para que se expandan (no sé si e explico).

Y las molduras laterales pues van pegadas asíq.... no te digo más.

Me parece que te saldría mejor que te lo hicieran, pero si tienes tiempo, ganas e ilusión por hacerlo tu mismo, no seré yo quien te diga lo contrario.
Mucha suerte y ya nos contarás.

Si necesitas alguna explicación más concreta avisas vale?

bulbasur
21-05-04, 14:59
No importa el kurro k lleve. El primer finde d verano k pueda al atakerrrrllll!!
Prefiero hacerlo yo ya k tngo bastante klaro lo k debo hacer y lo k no (k tb es importante)
En un puto taller he preguntado y me sablean muuuuxo, demasiado.
Un día me pasaré por un taller d mecánica al k suelo ir y k me expliken komo desmontar toas estas historias (las piezas k ya tngo pintadas tngo k kitaslas pa eliminar bien la pintura). Las manillas y lo dl maletero komo no está pintado, taparé to menos estas piezas y a pintar sin desmontar.
Algo arems

gersio
21-05-04, 20:06
Hombre, lo de los tiradores creo que es así como los hacen, aun colega en su focus le cobranron 20€ por hacerselos todos asíq... échate tus cálculos que como te queden mal va a ser peor el remedio.

Un abrazote compi