PDA

Ver la versión completa : Nuevo forero con Vectra! Saludos



Zasher
17-05-04, 20:36
Buenas!!! aquí teneis un nuevo Vectrero!!! jeje, estoy a puntito de terminar con el carnet y tras mucho buscar entre astras gsis y calibras y no encontrar nada en condiciones he optado por quedarme con el vectra de mi padre ya que al fin y al cabo es el mismo coche de alguna manera, mismo motor etc.

Mi vectra en cuestión es un Merit C20NE que está cuidado de vicio y es una de las cosas que me ha ayudado a decidirme. Cuando vaya pillando algo de pasta lo intentare ir poniendo wapo,ya le he puesto un tubo doble y le tengo pensado unos muelles cortos y a ver si encuentro unas llanticas majas...

Pues eso! q aqui teneis un nuevo forero con un Vectra, a ver si os puedo poner alguna fotillo. Saludossss :D

Irmscher_Vectra
17-05-04, 22:42
Un saludo Vectrero!!!
Seas bienvenido a la prole, pasaté por el foro de Vectras y echale unos vistazos pa dejar tu coche a punto antes de cojerlo jejejeje.
Por cierto, si puedes, pon un avatar chulo, unas fotos y pon en tus datos en pantalla pos donde vives y esas cosas, como yo por ejemplo, y al final de cada post pos tu coche, modelo y motor jejejee si no sabes como, pa eso estamos.

Un saludo!!

Irmscher_Vectra
17-05-04, 23:31
oñó me acabo de dar cuenta que no pone nada en mi inforrmación!!!!!!
ahora lo corrijo

valengsi
18-05-04, 07:15
bienvenido zasher espero que disfrutes de esta gran familia y que te lo pases de vicio por aqui espero que tengas pronto ese carnet y que ese vectrita surque las carreteras pronto jejeje :lol: :lol: :lol:
un saludo

Zasher
18-05-04, 17:14
Hola de nuevooo!!! joe, muchas gracias por la acogida, asi da gusto!! Pues el carnet, el viernes tengo el examen practico asi que espero tenerlo para el lunes! a ver si sale todo bien. Irmscher_Vectra, ahora voy a ir intentando poner avatar etc etc, a ver si me sale todo bien, si tengo dudas os pregunto. Por cierto, cómo se ponen fotos?? asi os enseño mi vectrita.

Irmscher_Vectra, me encanta cómo tienes el vectra tio!! ya me gustaría ir dejandolo asi al mio! poco a poco se intentará, jeje. Ya te preguntaré algunas cosillas para ir poniendo guapo también esto.

Saludossssss

MARTYN
18-05-04, 17:28
Bienvenido!!
Pa poner fotos leete esto:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=4427&sid=798d0e8e4883ca5b6466cbbf6dd30727
Suerte con el carnet!!

CHICO
18-05-04, 19:19
Bienvenido al club:

Un Saludo

CHICO.