PDA

Ver la versión completa : Problemas con cinturones traseros



gersio
17-05-04, 19:38
Pues resulta que a medida que voy usando mas mi nuevo corsa le voy encontrado detalles que no me gustan, como por ejemplo los cinturones traseros.
En realidad lo que me molestan son los anclajes de sujección que son rígidos, como de cable acerado y luego el anclaje, y cada vez que alguien se va a sentar se los clava, y encima como es tres puertas pues la gente entra sin mirar.
No sé si a la gente que tenga un corsa C le pasará lo mismo pero me parece un detalle que debían solucionar de fábrica.

Sabeis si se podrían motar los otros van con cinta de esa que es igual que la de los cinturones (tipo Corsa B)?

no sé si me he explicao con claridad, si no pos estaré al loro pa por si.
gracias

bulbasur
17-05-04, 19:52
K tal gersio, k pasa k no t molan los cinturones datras.
Yo si t he d ser sincero nunca he recibido kejas d mis colegas kuando van atras así k no se k decirte.
Va, yo k tu los dejaba komo están, no gastes la pasta en eso tio.
un saludote
agur

exodia
18-05-04, 12:54
pero vamos a ver, no es tuyo el coche??
vas a ir alguna vez atras???
pues encima q los llevas q no protesten o q vayan a pata :P

un saludo

gersio
18-05-04, 20:21
Es cierto, pero yo había pensao en que quizas alguna vez me tocara pasarme al asietno trasero :wink: y que con las maniobras igual podría ser incómodo

exodia
18-05-04, 22:29
si aceptas un consejo, asiento de copiloto atras del todo y recostado, tu te tumbas picha arriba, y ale, q bote q bote

CalibraCrockett16v
18-05-04, 22:43
IROS A UN HOTEL, JODER!!!! :lol:

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

exodia
19-05-04, 08:34
si tuviera pasta para un hotel.......

ademas, tu a tu foro, q este solo es exclusivo para los propietarios de un cochazo y no de una "cosa" como la q tu tienes

Edition90cv
25-05-04, 18:13
Creo recordar que si levantas la banqueta trasera puedes llegar a esconderlos bajo ella, lo que pasa es que con tanto coche no se si era en el corsa en el que se podía o en los otros que tenemos en la familia. Pruébalo.

gersio
27-05-04, 23:49
en este no se puede porq los asientos se abaten mu raro, hay que tirar hacia tí y luego salen, una movid amu rara, no es de bisagra coom los del kadett o astra F.
Pero gracias de toas formas