PDA

Ver la versión completa : EL CHIP!!!! AYUDA!!!!!



Pe-Que
16-05-04, 15:00
Hola!!!! tengo un astra 2.0 8v, me interesaria saber donde puedo adquirir el maravilloso chip!! q segun viene diciendo la gente, aumenta unos 15 cv!! y de consumo no se va nada. Y en realidad q ... me jode decirlo...! mi coche no va mal, un gsi q cuando quiero divertirme no me deja, puesto q al ponerle llantas la velocidad punta a bajado notablemente. Y en cuanto a estabilidad a ganao, pero en lluva voy acojonao!! bueno..... a lo q iva! como puedo ganarle potencia al coche! de forma segura... nada de inventos raros... vale!! luego me pasa q cuando voy forzando el coche se me enciende el testigo de aberia del motor, no se q puede ser... algun otro caso!??<BR>bueno.... por favor!!!! AYUDAAAAAAAAA engaaaa un saludo a toa la peña!!! aiu.

RandyGsi
16-05-04, 22:13
Lo primero es darte la bienvenida al club.
bueno, lo del testigo nose seguro sino dices que sintomas tiene el coche, pero podria ser la sonda lambda. en mi astra fue eso.
salu2

RandyGsi
16-05-04, 22:59
aora que me fijo, esto no deberia star en el foro astra?

tonioGSI
18-05-04, 18:20
saludos.a ti te pasa lo que a mi  quieres que 115 cv sean 150cv ,lo primero cambia la sonda lambda que seguro que por eso se enciende el chivato ,de 100 a 120 euros en la opel ,comprala original merece la pena.segundo yo me olvidaria de chip prodigiosos y le haria una buena puesta a punto al 8V y en todo caso un buen escape.son 115cv y no hay mas.

amuerTeam
18-05-04, 20:12
Hola el chip se nota si quieres ponerlo pideselo a astradominator16v y dile que te envie uno como el que me envio a mi. Pero con el chip consigues potencia pero como veo que buscas potencia rapida y radical pues yo te diria que compraras unos colectores de escape iresa 4-1. Notaras que el coche es mucho mas bravo y yo quitaria el catalizador sino no consigues nada. La verdad es que el chip es mucho mas barato que los colectores.

Astraminator16V
19-05-04, 11:47
muy bien dicho Alex))))

la linea de escapes es importantisima! Como el estado de los sensores , como el lambda... mejor antes de hacer Tuning - cambiar todo lo que esta para cambiar. El motor deberia estar en estado technico perfecto ...

los colectores 4-2-1 o 4-1 son una maravilla)))) Aqui hemos puesto unos 4-2-1 en un kadett GSI Cabrio , junto con Chip y Filtro de admiciondirecta y el resultado es que el Kadett es mas rapido de una Cali 2000 16V y va junto con las Astras 16V....