PDA

Ver la versión completa : Mi HR-V vs Kia Joice



seres
15-05-04, 22:41
Wenas.!!! Se que es un poco atipico y mas en un foro de Opel, pero me gustaria compartir con todos vosotros esto,os explico:

Pues estaba en el camping, y mi padre me ha dixo k fuese a lavar el coxe, y un amigo mio k tiene un kia Joice (que es del mismo estilo, todo camino y tal, pero de 2 ruedas motrices, en el mismo motor 1.6) pues tambien ha ido y al salir del camping hay unos campos de payeses tnemos k pasar por unas pistas k estaban en muuuuy buen estado, con la tierra humeda, pues ibamos trankilitos uno detras de otro, y entonces me ha dado la vena y como era todo plano y no habia nadie, parecia un desierto, me he parado y le he dixo d hacer un "tramito", y nos hemos puesto paralelos y hemos salido rapido, y gracias mi traccion inteligente he salido antes xq el ha perdido mas traccion...
llegamos a la primera curva, y ibamos fuertecillo, he conseguido meter el coxe por donde keria (Bien! para ser una de las primeras experiencias rapidillo) al principio el culo se me descolocaba un poco por que al dejar de acelerar se kitaba la traccion 4wd, pero al salir de las curvas a fondo se ponia ala direccion dura no se por que y parecia mas deportivo y todo jajajajaj, y ahi si k m iba del joice, pero cuando llevabamos en rato en aceleracion el Joice se me acercaba, pero nada, en cuanto volvian las curvas abiertas o cerradas da igual como sean, me escapaba...

Weno al final hemos llegado al lavacoches y y le hemos conseguido quitar todo el "barro" que tenia.. lastima no tener el movil aki para pasar la foto de como ha kedado
Que deciros mas.. pues que me lo he pasado muy bien y que me a enseñado algo sobre los limites del coxe en tierra.

PD: Lo hemos dejado en tablas jajajja. COmo buenos amigos.
Creo k el Joice tiene 5cv mas k el mio, pero weno.. que bien me ha sentado esto..

seres
15-05-04, 22:43
Ostras! menudo ladrillazo.. es k como cuando escribes solo se ve un pokito... :oops:

Saludos!

novato
15-05-04, 23:10
Eso esta bien, a practicar y hacer manos , sobre tierra , para que el culo baile como una mariposa en primavera :D

jbh
24-05-04, 14:10
japones contra coreano............no hay color, jejeje.

Aunque te pillara en recta donde se disfruta ese coche es en curvitas y bacheados.