PDA

Ver la versión completa : prueba vectra c 2.2 16v gasolina



perfau
15-05-04, 14:58
Aupa
Como he estau a la mañana conduciendo en vectra de mi padre, un 2.2 gasolina de 147 caballos he decidido comentar lo q me parece el coche.

Al salir lo llevaba trankilito para q pille temperatura el motor, el coche una gozada, es muy comodo, bien insonorizau,no vibra.. en definitiva un coche pureta, muy comodo para viajar trankilo. Ya me voy calentando y le empiezo a pisarle mas, El coche acelera muy progresivamente, no tiene mucho nervio, pero la aguja sube mas rapido de lo q parece, entro rapidillo a unas curbas y el coche se agarra de *******, la suspension bien, no se balancea casi el coche. Al salir de la curba le piso a fondo a tercera poco antes q 140 le meto 4, tiene las marchas mas cortas q el vectra 2.0 de 115cv. Lega una rotonda q estaba vacia, y me meto fuerte, el coche agarra y noto derrepente como me tira de atras mas de lo devido, comparau con el vectra viejo me ha parecido mas traicionero, en el otro noto antes y se va mas progresivamente. Me salta el esp y el coche en su sitio, se nota la ayuda electronica el mas facil controlar el coche. Luego lo meto en el corredor, y le empiezo a dar a fondo. El coche no suena nada, a 160 y parecia q iva a 120, como habia poco trafico le empiezo a pisarle a fondo. El coche parece q no pero sube bien de velocidad. A 220 le he puesto en un falso llano con un poco de subida y el coche acojonante, mo parecia q iva a esa velocidad.
Sago de la autovia y me meto en una subidita, se nota q el coche tiene peso y es grande, pero no me ha disgustau, entra bien en curba, agarra bien, pero tiene eso el raro q te hace antes de q te salte el esp. Sin el Esp me parece q el eje trasero es traicionero. Los frenos muy buenos, frena el coche en nada, de lo mejorcito del coche.
Lo peor del coche ha sido el consumo, en la vuelta q he dau 15 litros de gasofa me ha gastau. He de decir q el acelerador ha estau todo el rato a fondo.
Conclusion, el coche para un señor mayor esta muy bien, para pisarle en autopista y asi, pero no es un coche con nervio, jugeton y agil en puertos.

KiLm3R
25-05-04, 13:50
Buenas,

yo ayer monté por primera vez en un Vectra C 2.2 DTI Confort, y era muy bonito por dentro, salvo los detalles de la consola central, que no me hicieron gracia, pero bonito, si señor, el coche tenía 5 dias.

Yo el 2.0 16v Sportive, de 137cv´s lo encontré gastón...tu que piensas del 2.2 16v de 147?

Verdad que le pisas, y puedes ver como baja la aguja de la gasolina???

Alex.

perfau
25-05-04, 20:49
muy gaston 15 litros en 80 kilometros, asi q imaginate, la aguja bajaba como subian las revoluciones casi casi. Eso si el pie a fondo. Si lo llevas trankilito gasta lo normal para un coche de esa cilindrada.
Ami lo q no me gustan son los intermitentes, no les pillo el tacto a esas palancas digitales.

Un Saludo

Irmscher_Vectra
26-05-04, 01:06
osea que es traicionero....sigue la opel con ese fallo....
el consumo me parece bastante alto, pero si fuiste pedal a fondo todo el rato... 80 km se pasan muy rápido. Si jugueteaste en marchas cortas si que es una cifra normal, vamos que cualquier 2.0 puede llegar a ese consumo si l pisamos en ciudad, no?

Un abrazo!!

perfau
27-05-04, 20:32
Aupa

Para q se te vaya el coche tienes q entrar muy pasau, agarra mucho, luego notas el tiron y enseguida salta el ESP y el coche en su sitio.

Si Irmscher_Vectra, con el mio vectra 2.0 NE dandole bien me salen esos consumos, ademas este parece q me lo pide. 15 años y dando guerra
jejejeje

Un saludo

D.O.H.C16V
27-05-04, 20:48
Joderr!!!yo intenté ke mi padre se comprara ese coxe hace 2 años,me gustaba muxo para el viejo,eso si yo lo kería 5 puertas..pedimos presupuesto y todo pero al final nada..compró lo ke le salió del eje... :lol: