PDA

Ver la versión completa : Altavoces 6x9" - Instalacion y tal...



BiLLyTK
14-05-04, 20:43
El caso es que es la tercera vez ke lo escribo. Lo he intentado postear en el otro hilo de discusion, pero parece ke el php del foro no kiere enseñar mi mensaje :D asike hago un nuevo tema de discusion y arreglao y lo siento si la he liado ;)

Acabo de poner los altavocicos de 6"x9" y la verdad es ke no me ha costado nada y ademas me he dado cuenta ke lo del rebaje ke tiene la bandeja no es problema, kedan bastante bien.....

Ahora solo me keda mirar a ver porke la bandeja NO llega a los topes de goma ke tiene el porton para sujetarse si los tacos de goma ke tiene el porton regulables estan al minimo (lo mas padentro posible); si alguien sabe algo de esto ke me lo comente plis porke menudas os...tias ke mete la bandeja en los baches...

Y otra cosilla, de momento tengo los altavoces enchufaos a modo chapuza con un cacho cable a los conectores de los altavoces traseros de preinstalacion, pa ir tirando hasta ke le ponga la etapa( a ver donde exactamente), el caso es ke no me gusta como suena, suena bastante raro, como si a poco volumen sonara todo mezclado o distorsionando o algo asi... puede serporque al tenerlos enchufaos directamente al radiocd junto con los de adelante no los pueda mover bien o por algo de ke el cable sea una mierda???? espero ganar un poco de calidad en cuanto ponga la etapa porke si no..... menuda decepcion......

PD:-> el radiocd es un mosfet 50x4 y los altavoces son de 75 RMS si no recuerdo mal

almejiego
14-05-04, 21:04
si, los altavoces suenan mal porke los tienes poco alimentado, con unos 25rms cuando lo que necesitan son 75, y si son mas mejor!
la etapa en el maletero, y lo otro de encajar... no se
un saludo

lente
14-05-04, 21:05
Hola, lo de la bandeja no puedo decirte nada porq yo tengo el kadett y supongo q las bandejas seran diferentes, pero lo de los altavoces, es normal q te suenen mal porq tu radio-cd tendra unos 22W RMS y los 6x9 son 75 RMS por lo tanto no tiene fuerza para moverlos bien, cuando metas la etapa veras q cambio.
un saludo :wink: