PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos!



customizing
12-05-04, 23:28
Buenas noches, lamento no poder conectarme a otras horas pero entre semana me es imposible.
Por aqui teneis a otro nuevo inquilino! Quien diria que os conoceria de compras en un desguace? Jejeje (Gracias a Gsi_4ever y compañia que comenzaron la conversacion para saber de vosotros).

D.O.H.C16V
13-05-04, 00:25
Bienvenido tio!!!!uno mas pal bote..jjeje
Supongo ke el kadett ese ke tienes en el avatar es tuyo no??Muy bonito
SAludos y ke disfrutes muxo por aki :wink:

LIGRÓN
13-05-04, 00:27
Bienvenido seas pues.
Ya veras como terminas por engancharte de esta movida...es alucinante.
Por cierto, de donde eres?, cual es tu bestia?, tienes alguna fotillos? :wink:

valengsi
13-05-04, 16:19
Hola customizing bienvenido a esta gran familia sientate y disfruta que todo esto que te va a enganchar jejejeje espero que te lo pases bien por aqui un saludo :lol: :lol: :lol:

winflanGSI
13-05-04, 22:38
Buena bienvenido aunque ya nos vimos el otro dia en la maquinista. Haber si te apuntas a las kedd que hacemos y ya veras lo enfermos que somos algunos....

customizing
15-05-04, 12:02
Bienvenido seas pues.
Ya veras como terminas por engancharte de esta movida...es alucinante.
Por cierto, de donde eres?, cual es tu bestia?, tienes alguna fotillos? :wink:
Pues de Bcn, y era un Gt 1.8i, aunque en poco tiempo lo "customizé" en Gsi pero sin el porton de atras!!! es un detayito que me gusto dejar.
Con el tiempo ha evolucionado un pokito mas, entrada de aire, bad boy, taloneras con las branqueas enmasilladas y paragolpes originales con el espoiler inferior enmasillado y alguna que otra cosilla.....
Saludos...

Kaisser
19-05-04, 17:32
TSSSS neng no agas ruido qe se despiertan los vecinos!!! anda qe entre tu, er der saxo y david no se formaba escandalo por las rondas.Ojito qe ara se van a poner duros los malos con ese tema eiiiing yo no digo na mas qe luego to se sabe. <BR><BR>Gueno gueno otro mas qe se apunta, no se sius aveis dao quenta pero somos unos cuantos, y los viernes en elmirador TAMBIEN, pero nunca seremos suficientes!!!