PDA

Ver la versión completa : kdd concentració tuning Bigues i Riells



Tigra-BCN
11-05-04, 22:36
Este domingo hay una concentración túning en bigues i riells, sería
interesante assistir todos juntos y hacemos una comilona, que os parece?

MARTYN
13-05-04, 21:36
**** tigra!!! Yo soy de bigas !!!
No sabia nada, ande es? Es ke si no tengo el coche listo pacorrer el domingo en vidreres m'apunto y to.
A veros claro, ke aun voy con el Petrolas.

Corsita
13-05-04, 22:19
jejejejej
Pues yo no puedo, pq tal y como a dicho martyn el tiene un autcros en vidreres. y yo tengo q ir a hacer de comisario a dicho autocross. ejejej q coincidencia

MARTYN
14-05-04, 11:15
Jus jus jus , ke chulo!! a ver si akabo la makina (mal lo veo) y me ves en diresto hasiendo el ridicalo (voy de serie aun y hay un nivelaso ke pa ke)
Oshe, si le arreo a alguien tu mira pa otro lao eh? :lol:
Weno asi k seguramente el domingo conocere a uno de los 2.

Corsita
20-05-04, 22:52
Pues creo q no corristes en el autocross, pq no vi ninguno cn esos colores, solo 2 kadetts, 1 webo de corsas y muchisimos golfos.
La verdá es q me lo pase de PM pq era la primera vez q aissita a uno.

La carrera fue muy intensa en los entrenos y despues mas tranquila en las mangas hasta las 2 ultima vueltas de la clase 3 creo. q me volcaron 2 golfos en mi curva 1 detras de otro.
Keria haber metido el corsa para dar uns weltas pero me dijeron q despues, y al acabar parecia eso el dakar, era imposible.
si voi a otro reconocras el corsa, aparte por la amtricula GT pq sigo llevando el papel de la OIC dnd pone mi nombre en el foro.

MARTYN
21-05-04, 11:20
Que va! al final no pude acabar el coche, espero acabarlo para el dia 6 ke hay eslalom aki en sta eulalia.
Un colega mio volco el 1600, el sala, con un 205 verde ,no se si conoces a alguien de allli, yo tengo5 colegas ke corren de los pueblos de por aki 2 con ax en la clase 1600 un saxo 1600,el 205 y el carreras ke no se ke lleva ahora, puede ke el 106. Los grillaos nos conocemos todos.
El Ax del codina se jorobo el cambio si no recuerdo mal.
Y el saxo no se ke hizo, solo se ke la anterior lo volcó y no debia ir mu fino.
Es ke el de vidreres es un circuito muy malo, muy cerrado y casi no se puede adelantar.
Si kieres apuntarte al eslalom de sta eulalia, dejan entrar coches de serie sin barras ni nada, aunke no creo ke sea mu gueno pa la suspension , jejejj. (al menos el año pasado era asi) seran 2 carreras, el dia 6 y el 27 (que coinciden con el campeonato de españa en lleida el 7 y el de catalunya en andorra el 27).