PDA

Ver la versión completa : Ruedas traseras clavadas



Brand34
11-05-04, 22:18
pos eso ke meto 1º  yel coxe arrastra las ruedas traseras san kedao totalmente clavas a ver si alguien mexa una ayudita
Gracias

mike512
12-05-04, 12:19
Hola, creo que es lo mismo que le paso a un colega mio:

Dejo un PoloGT aparcado unos 15 dias en pendiente y cuando fuimos a moverlo un poco... La rueda trasera izquierda estaba clavada :shock: Como somos de pueblo, no se nos ocurre otra cosa de darle caña al coche hasta q gire xD, finalmente se oye un CLACK brutal y el coche se mueve al fin!!
Llevamos el coche a revision de los frenos pa que no sea nada grabe y todo ok.
Conclusion: una zapata se habia quedado trabada dentro del tambor.

suerte y que no sea nada!

Brand34
12-05-04, 13:12
gracias mike testoy mu agradecio ya kas sio el unico ke ma solucionao esta duda puesto ke puse 3 mensajes sobre el mismo tema y no encontraba respuesta t agradezco tu ayuda gracias y salu2

Noke
12-05-04, 13:14
Yo suelo coger el coche tambien muy poco y cuando lo guardo despues de haber llovido y lo cojo al cabo de una semana quito el freno de mano y es como si no lo hubiera quitado pero insistiendo un poco sale sin mas y luego todo bien..
Veremos a ver que dicen los de la itv

Irmscher_Vectra
12-05-04, 17:06
Yo creo q deberías alternar darlepa alante y pa atrás, dando golpes con el freno de mano. Así lo lograrás desencajar

Brand34
13-05-04, 00:17
gracias a toooos problema resuelto las zapatas sabian clavao
merçy

CorsaGLS
13-05-04, 00:23
A mi me paso lo mismito que a mike 512. Lo que pasa es que en las primeras frenadas esa misma rueda frenaba demasiado. A medida que iba circulando y frenando esto se atenuaba, aunque aun noto como a veces se me clava algo de atras.
Hace un par de años me tumbaron la itv porque tenia ese tambor oxidado y no frenaba bien. Lo lleve a lijar y todo ok.
Ahora me pasa la itv con ese fallo; y eso que note bien claro que el coche me subia mucho mas de esa rueda que de la otra.