PDA

Ver la versión completa : Ruedas traseras totalmente clavadas



Brand34
11-05-04, 22:15
pos eso ke fui a piyar el coxe el otro dia y de guenas a 1ªs se kedaron clavas las ruedas traseras clavadas meto 1º y arrastran solo las de atras alguien sabe a kes debido, os agradeceria un diagnostico
gracias

K_V6
12-05-04, 19:20
SI es el coche de tu avatar supongo q sera tambor trasero verdad? Pos si estan agarradas kiere decir q la zapatas se han kedao frenadas pegadas al tambor xq no creo q se hayan agarrado los rodamientos si la ultima vez giraban bien y no t los han cambiado dsd hace muxo. Pos bien puede ser xq se hayan medio gripado los bombines y se hayan kedado abiertos (Expandidos) o bien el cable del freno de mano x lo q sea no vuelve bien o algo.

Lo extraño es q sea en las dos a la vez, el unico elemento q actua en ambos frenos al mismo tiempo q sea solidario es el freno de mano q se divide justo encima del puente trasero. Otra cosa....

gsi16s
12-05-04, 20:36
Hola buenas tardes:

Comprueba tambien los rodamientos, pueden haberte jugado una mala pasada, pero has tenido suerte de no pillarte en marcha.

¿no has notado algo antes?

Un saludo

Brand34
13-05-04, 00:14
Gracias a los dos compañeros he resuelto el problema desmontando los tambores y al volverlos a montar ya me giran las 2 ruedas muchas gracias por vuestra ayuda y salu2
eran las zapatas ke sabian bloqueao

K_V6
13-05-04, 20:23
Bueno tio me alegro. Jejejejejejje, lo siento coonteste en el otro tema q tienes en el foro de mecanica. Procura no poner dos veces. Q yo crei haberte contestado y cuando he leido el otro como q me faltaban cosas.

Has mirado a ver xq se habian trincado o algo, xq soltarlas si nos vuelve a pasar no nos vale de nada.

Nova_GTE
14-05-04, 01:16
Eso (que se queden pegadas las zapatas a los tambores) pasa por electrolisis. Otro día, si quieres, prueba a darle unos envites al coche para delante y para atrás que suele funcionar. En último caso siempre queda desmontar tal y como tú hiciste