PDA

Ver la versión completa : Cronica de mi viaje a la F-1



MaxiSR
11-05-04, 11:24
Bueno pues quiero compartir esto con vosotros porque este fen de semana ha sido el mejor de mi vida......Salimos la madrugada del Jueves al viernes a las 5 de la mañana, en mi Ibiza con 3 amigos más, con un cartel puesto en la luna trasera en el que ponia: ¡¡¡NOS VAMOS A LA F-1 AAA TOPEE!!! llegamos a Barcelona a las 11 y nos fuimos en busca de hotel, cosa imposible, porque hasta en el AC Diplomatic estaba todo cogido....Comimos en un Vip´s que hay junto a un Corte ingles y nos fuimos a una Agencia de viajes que hay en la Calle Mallorca donde el tio nos dijo que lo mas cercano que tenia era Lloret de Mar.....a si que despues de ver la Casa Milá y demas......nos fuimos para Lloret......Menuda Mierda de hotel!!!! un 3 estrellas con 40 excursiones del inserso.......pero habia un ambiente de la hostia a F-1......el viernes salimos a desparramar y flipamos que tras ver que eramos españoles, entrabamos gratis a todos los sitios y la 1ª consumicion tambien..........madre mia.......que pedo......hasta las 6 de la mañana, luego duchita y a desayunar.Los entrenos los vimos en la curva Repsol.La vuelta un caos ya que nos perdimos miles de veces......ya en el hotel hicimos amistad con nas chicas que venian de Francia de viaje de fin de curso....VIVAN LAS FRANCESAS!!!!! siestecita de 2 horitas y a cenar a la playa.....Luego nos fuimos de fiesta a otros garitos diferentes a los del viernes.....y era increible.......doy gracias de haber estado en el Liceo Frances....lo que puede marear......y oootra vez hasta las 6 de la mañana, duchita, desayuno y al Circuit......Carreron del Jefe, Doblete.¿Que más puedo pedir?.....Solo deciros que Barcelona me parecio increible ya que de turismo no habia estado, y que me estoy pensando en dejar un año la carrerra e irme a vivir a Lloret de Mar nunca lo habia pensado, pero ya estoy con los pros y los contras....me apetece hacer esa locura.....Bueno espero no haberos aburrido...pero esque nunca me lo habia pasado tambien.....Ah! nunca os ha pasado que hay una cancion que os recuerda mucho a un finde o a un viaje? pues la mia es : Melendi-Asturias y Fragma-Toca´s Miracle......cada vez que las oigo....madre mia......Saludos!!!!!