Iniciar sesión

Ver la versión completa : ya tengo otra vez el kadett

BlackBird
10-05-04, 23:08
Pues ahora mismito acabo de sacar al gsi del taller de mi amigo y al final a salido con esto:<BR><BR>Casquillos alternador y caja distribucion nuevos (echos artesanalmente  xD)<BR>Eliminacion del compresor del A/C ya que tenia los soportes jodios y estaba sin gas.<BR>Todas las correas nuevas<BR>Todos los filtros nuevos<BR>Junta de la caja termostatica artesanal<BR>Junta de tapa balancines nueva de goma (tapa balancines pintada en rojo)<BR>Linea de escape nueva homologada y normalita (apartir de colectores)<BR>Manguitos nuevos<BR>Varilla de aceite con nivel<BR>Aceite Repsol Elite Multivalvulas 10-40<BR><BR>Y creo que ya ta.... mientras lo probamos en el taller nos hemos dado cuenta de otras cosilla:<BR><BR><BR>el motor ratea un poquito cuando se le acelera bruscamente..hemos mirado los cables de alta con la pistola y falla el del cilindro 1...estan los cables muy mal y ya he pensado en cambiarlos por unos de colores... ¿cual me aconsejais ponerle?? y ¿el precio orientativo?<BR><BR>Otra cosa que hemos visto (bueno yo no, mi amigo) es que faltan 3 esparragos de los colectores de escape de la parte derecha por lo que vibra y humea algo..esto ya se lo pondré mas adelante..<BR><BR>Una vez que he sacado el coche he notado una diferencia avismal a antes de meterlo en el taller. Ahora acelera suave y empujando con una fuerza impresionante (aun teniendo los cables de alta mal, ya os dire cuando se los cambie jeje) pero aun siguen los tirones al soltar gas y a bajas revoluciones..Yo creo que va a ser del regulador del Co ya que el motor actua como si fuese pobre en bajas.... Sabeis si en cualquier taller me pueden ajustar esto?? Y los cables de altas me recomendais alguna marca en concreto?? y bujias mejor de la opel no?<BR>

ALVARO
10-05-04, 23:35
Como bien dices, los mejores cables son los originales de opel, aunque valen un paston, aproximadamente 120 euros, pero te duraran toda la vida. Olvidate de Splittfire y mierdas de esas. Y las bujias unas NGK GOLD de las buenas. Los esparragos del colector de escape lo más probable es que los hayan partido al aflojar las tuercas, ya que se agarrotan y si no se hace con cuidado se parten.

Cartman
11-05-04, 15:40
Hola:
Yo te aconsejaria q pusieras los esparragos del colector,ya q aparte de ensuciarte todo el motor...perderá compresion.

Saludos :wink:

K_V6
11-05-04, 19:36
Yo t recomiendo tb las bujias de origen. No se si seran mejor las q Alvaro dice pero las de orijen funcionan de kojones. Si, sobre los cables si, origen siempre, son mas caros pero.... la diferencia es la clave