BlackBird
10-05-04, 23:08
Pues ahora mismito acabo de sacar al gsi del taller de mi amigo y al final a salido con esto:<BR><BR>Casquillos alternador y caja distribucion nuevos (echos artesanalmente&nbsp; xD)<BR>Eliminacion del compresor del A/C ya que tenia los soportes jodios y estaba sin gas.<BR>Todas las correas nuevas<BR>Todos los filtros nuevos<BR>Junta de la caja termostatica artesanal<BR>Junta de tapa balancines nueva de goma (tapa balancines pintada en rojo)<BR>Linea de escape nueva homologada y normalita (apartir de colectores)<BR>Manguitos nuevos<BR>Varilla de aceite con nivel<BR>Aceite Repsol Elite Multivalvulas 10-40<BR><BR>Y creo que ya ta.... mientras lo probamos en el taller nos hemos dado cuenta de otras cosilla:<BR><BR><BR>el motor ratea un poquito cuando se le acelera bruscamente..hemos mirado los cables de alta con la pistola y falla el del cilindro 1...estan los cables muy mal y ya he pensado en cambiarlos por unos de colores... ¿cual me aconsejais ponerle?? y ¿el precio orientativo?<BR><BR>Otra cosa que&nbsp;hemos visto (bueno yo no, mi amigo) es que&nbsp;faltan 3 esparragos de los colectores de&nbsp;escape de&nbsp;la parte derecha por lo que vibra y humea algo..esto ya se lo pondré mas adelante..<BR><BR>Una vez que he sacado el coche he notado una diferencia avismal a&nbsp;antes&nbsp;de meterlo en el taller. Ahora acelera suave y empujando con una fuerza&nbsp;impresionante (aun teniendo los cables de alta mal, ya os dire cuando se los cambie jeje) pero aun siguen los tirones al soltar gas y a bajas revoluciones..Yo creo que va a ser del regulador del Co ya que el motor actua como si fuese pobre en bajas.... Sabeis si en cualquier taller me pueden ajustar esto?? Y los cables de altas me recomendais alguna marca en concreto?? y bujias mejor de la opel no?<BR>