Ver la versión completa : problemas cn un 2.0 16v
a lo k voi este fin de semana monte un motor 2.0 16v en un coxe k tenia un 2.0 8v,le canbie la intalcion electrica k sale de la centrLITA y la centralita claro esta,la intalcion k entra x detras del amrcador no la e camio xq es la misma k sirve para k arranke y mida presiona seite si carga alternador y demas.la intalacion electrica la manguera k sale pal ETC la an cortadoel k desmonto el motor y el coxe no arranka a ver si me podia ayudar y decirme al no tner el etc no ahi chispa xq de la bobina no ahi chispa yo creo k es de eso del no tener etc no genera chispa a ver si me podis ayudar o lo agradeceria un monton.
saludos
Antes de nada dale las gracias a tu amigo por joderte los cables que salen del ETC. Q **** mania tienen algunos de usar las tijeras para todo, quien le mandara cortar los cables. El coche no te arrancará hasta que pongas el ramal de cables del ETC nuevo. Ya que la centralita recibe informacion del ETC para regular la entrada de gasolina cuando salta el control de tracción.
El problema es que tu coche al ser originalmente un 8v, no tiene ETC. Lo que debes hacer entonces es montar el ETC en tu coche, o bien usar la centralita y el ramal de cables de un kadett 16v en tu coche. Dame mas informacion a ver si te puedo ayudar.
Alvaro es tu hombre!
todo el mundo dice
Alvaro
Alvaro
Alvaro
Alvaro es la palabra
(everybody says bird bird bird
bird is the word)
(cancion)
gracias alvaro,te e agregao tu direccion es gsi16valves@hot... es esa no?si yo tengo la centralita del etc lo k me falta es la ficha cn un trozo de amnguera de cable,menos aml k n ole dio x cortar mas fichas sino la ubieramos jodio,lo k me pasa esk d la bobina no sale chispa y yo creo k to es de al no tenr ETC esta ahi to el problema mañan llamre a desguaces la torre a ver si me puedo conseguir la manguera de cables del ETC,graxias de toas formas ya abalremos x el mesenguer y aver si me puedes ayudar mas.un saludo campeon.
Alvaro es tu hombre!
todo el mundo dice
Alvaro
Alvaro
Alvaro
Alvaro es la palabra
(everybody says bird bird bird
bird is the word)
(cancion)
x.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Mira que teneis pulgas amigos.....