PDA

Ver la versión completa : Barras cromadas corsa



Noke
10-05-04, 14:52
Hola gente,
Recuerdo haber visto algunos de los primerisimos corsitas con unas barras cromadas encima de los parachoques y que cubrian un poco los faros. Estaba pensando en ponerselas para que tenga un aire mas clasico, si es que consigo encontrarlas, ya que me parece que hace mucho que se dejaron de hacer.

Alguien sabe dond encontrarlas? Alguien tiene por casualidad algunas en muy buen estado?

Serian como las que vi en este foro:
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/9112Docu0001-med.JPG

Noke
11-05-04, 07:23
Pero entre tanta sabiduria como se palpa en este foro naide sabe na?

Cartman
11-05-04, 15:34
Hola Noke:
Si te soy sincero,es la primera vez q veo unas barras de ese tipo montadas en un opel corsa TR :oops:
Las habia visto en algun renault,como el R5 o R14...pero en un corsa en mi vida.
No podrias ponerte en contacto con el chico de la foto?
De todas formas,si me entero de algo te aviso.



Saludos :wink:

Noke
12-05-04, 12:12
Me puse en contacto con el de la foto, pero se fue el cochecito con las barras al desguace, con lo cuidao que taba..
Yo las habia visto en algunos hace tiempo pero me acaban de comentar que ahora no pasan la itv por no estar homologadas.
Preguntaré a un amigo de la itv antes de buscarlas.
Salu-2

exodia
13-05-04, 10:11
noke por diosss no las pongas
aparte de ser una ****da para los q aparcan al lado tuyo, personalmente
me parecen bassstante horteras
un culon esta guapo como esta

Noke
13-05-04, 12:03
Aceptada la propuesta, si me encuentro con algunas me lo pensaré, pero viendo las dificultades de encontrarlas y que tampoco lo tengo muy seguro que quede bien lo dudo.
Todo depende del destino, si me encuentro algunas o no y lo veo antes de pillarlas.
Salu-2

CorsaGLS
14-05-04, 22:59
Precisamente hoy vi uno (3p) con ellas.
Hombre, no es que le quedaran de cine... De todas formas era un corsa mucho mas viejo que el tuyo, y eso juega en tu contra: para poner accesorios "horteras" tienes que tener un coche mucho mas viejo, y el tuyo aun esta de muy buen ver.
No se; si tuvieras un 124 o un r5 la cosa cambiaria :) .
Yo ando como un loco detras de unas fundas en imitacion de piel de vaca o guepardo, pero no las veo por ningun lado.
Creo que Sparco saco una nueva gama de pomos con conchitas que quitan el aliento :lol: .