PDA

Ver la versión completa : rinooooolllll truñing



exodia
09-05-04, 20:10
mirar q rinol clio m he encontrado ayer en el norauto de parque principado en oviedo

http://img4.imageshack.us/img4/6952/rinol1.jpg


http://img4.imageshack.us/img4/4751/rinol2.jpg

jal
09-05-04, 20:18
los reflectantes de las puertas y el maletero cohonudos!!!


:?: :!: :?: :!: :?: :!:

selu
09-05-04, 20:19
fibraaaaaaaaa!!!!! feo de kojones,la toma ke trae en ele techo esta wapa,como las de correr jejejje,al resto del coche yo le daba fuego

Webon
09-05-04, 21:46
Huys ke hortero :lol: si fuera un opel pues bueno... dificilmente se le kita un encanto a un opel por mucha fibra ke se le ponga pero un clio... deja deja.

Daviz
10-05-04, 15:24
Pues a mi el clio es uno de los coches que mas me gusta.... desde el primer clio 16, Willimas hasta el clio sport actual.... pero claro......una cosa es una cosa y otra cosa es esto.... madre mia, de todos modos a ver si veo el clio que hay por mi barrio que es peor que ese todavia, imaginaros algo peor que esto, pues todavia no llegais ni de coña a lo que espero poder enconctrarme pa sacarle unas fotos y enseñaroslo.... cada vez que lo veo me entran sudores frios...ademas esta sin acabar y bueno.... pa que contaros, a ver si hay suerte y un dia le tiro una foto. ¡¡puagh!!!

Tigra-BCN
10-05-04, 22:20
Como el tuning Alemán no hay nada. El tuning español cada vez da mas pena.

Cartman
10-05-04, 22:53
Anda pallo!Pero si parece un muestrario de piezas tuning,si tiene de todo primo!Jejejeje
Pues eso,q parece un muestrario tunign,algo asi como..."mira esta pieza como queda puesta"
Lo q destacaria es el "acoplamiento de la aleta trasera al faro".Si os fijais,la aleta esta recortada por la parte exterior para q coincida con el faro,no se si me explico.Un trabajo fino.
Lo q peor le queda...el gancho de remolq.Tiene gancho de remolq,madre mia!
Q se compre uno de los q se puede sacar la bola por favor.
Quiza tenga una moto tuning tb...o quiza sea para no joder la defensa trasera al aparcar.Quien sabe?



Saludos :wink:

GTI_o_GSI?
11-05-04, 12:09
:shock: Encima lleva el vinilo del supra de a todo gas 1... se d muchos q matarían por ese vinilo. Y en cambio en el clio da bastante penita...

baron_rojo
11-05-04, 14:10
La gente no entiende que no por mucho poner cosas el coche estara mas guapo....si es que hay que tener mal gusto la virgen! A ese en la itv lo echaran atras por feo...

Daviz
11-05-04, 15:14
Pues CArtman, no se macho, pero creo que ese acople de la aleta recortada también es de palo, lo que creo y si te fijas bien se puede percibir es que el cacho de faro tiene una pegatina amarilla y luego encima el vinilo de furioso pero eso de aleta recortada adaptada al faro, creo que nanai, siento desilusionarte y estropear la única pieza que podría tener algo de merito en ese clio peor creo queta bién es de palo...... no se .... fijaros bien..... el amarillo tiene un tono diferente, eso si, el tio es mañosos con las tijeras.

Webon
11-05-04, 15:20
Si... tiene pinta de ser una pegatina o una cacho de plastico... mu mal mu mal :twisted:

D.O.H.C16V
11-05-04, 15:24
Hay ke ver cuanto ****** hortera anda suelto pol mundo...

Cartman
11-05-04, 16:06
Pues teneis razon,es un recorte de algo :shock:
A la hoguera con ese clio!!
Se ruega a toda la gente,q si ve este..."vehiculo" circulando por la calle,intente todo lo posible para prenderle fuego :roll:
Seguro q ni arde!Será un diesel :roll:



Saludos :wink:

ALVARO
11-05-04, 17:59
Hay gente que confunde, ven TOP GUN y se flipan,luego quieren tener su coche como un F-18, y pasa lo que pasa, ahi teneis los resultados de las flipadas de la gente.

GTI_o_GSI?
11-05-04, 21:10
Es q no es un coche!!!!! Es un poquemon!!!!!!

PICHAKU!!!!!

PICHAKU!!!!

PICHAKU CABRÓN!!!!!

Vale :oops: se me ha ido un poco....

exodia
13-05-04, 10:04
pues es una pena q sacara las fotos aprisa y corriendo porq m parecio ver q el marcador de rpm llegaba hasta 5000
O_O

es un dti!!!!!!!!! jajajajajajjaaja

si lo veo otra vez m fijare bien a ver

RandyGsi
13-05-04, 16:18
Nose como la gente puede tirar de esa forma el dinero. Se el dueño tiene novia, por dios que nadie le saque fotos y las ponga, agggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!