PDA

Ver la versión completa : no quisieron



Yonathan
08-05-04, 21:46
Hola kadetteros q tal. Pues na q fui el viernes a pasar la itv y homologar unas llantas y todo fenómeno excepto el dichoso silenciador intermedio q no lo tengo puesto se lo quite. Es curioso estos dos últimos años ha pasado sin problemas pero éste añito no la cosa esta mas estricta y me lo echaron atrás, aparte de arreglar unas pequeñas fugas en el tubarrin. Aprovecho para quitar el sebring y poner un remus, a ver q tal suena pero a parte d eso instalar ese dichoso silenciador. jejejejejej Una experiencia +. Un saludote.

ALVARO
14-05-04, 23:40
Que mala suerte tio, esta claro que depende de lo capullo que sea el tio qte te hace la inspección....porque he visto cada caso mas grave que el tuyo y le han pasado la ITV.

Corsita
15-05-04, 09:06
a mi antes de darme la mala noticia q no la pasava pq di 10 de CO (cuando el limite son 4), yo pense q no la pasava pq el tio al pasar al lado del corsa le dio un golpe al retro y se salio para afuera (muy habitual en el corsa) y el tio empezo a darle vueltas de haber con cuanta presion salia, etc,etc.
yo le explique q el coche de dormir en la calle y en una ciudad como Bcn es rara la vez q vas a coger el coche y no te encuentras el espjo salido para fuera como si fuera uan grua desas telescopica. la gente de hacer eso le parte 2 circlips y su soporte de plastico y despues ya no engancha bien.

Noke
17-05-04, 09:49
Si te digo que el r-5 de la parienta lo tiraron hace un mes porquè una bombilla alumbraba mas que la otra.... :?
Resulta que hace un año se fundio una bombilla de cruce/largo y la cambié por otra igual. Pues el tio de la itv va y dice que esa alumbra mas que la otra. Se la cambie y ya la pasó.
Yo creo que vió que el coche estaba tan hecho polvo de pintura que se inventó esa tonteria para que no la pasara. Exteriormente está muy mal pero funciona todo y no pueden tirar por gilipolleces así.
Ya os contaré con el corsita, me da a mi que este año...

Webon
17-05-04, 11:43
Yo estuve el sabado. De 8:30 a 11:30 esperando en la cola :evil: la gente se colaba, salian del coche, algunos casi se dan ahi delante de todos... bueno vergonzoso.

3 horas despues cuando llego ya convencido de ke no iba a pasar porke me da a mi en la nariz ke mi tubo tiene un escape (a ver si voy a un desguace a por uno original del astra GT o a por el doble del GSI ke me encanta) el tio me miro lo normal menos el CO asi ke yo :D y pase perfectamente, un tio muy majo ademas ke creo ke le caimos bien porke para mi ke era la primera vez ke veia a tres tios en un coche para pasar la itv, con unas 10 latas de cocacola y varias botellas de agua por la larga espera 8)

Vamos ke esta claro ke depende de kien y cuando te toke.

Tambien mi padre hace mucho ke fue a pasar la ITV de una moto de enduro de entre todas las ke ha tenido, ke le habia kitado los intermitentes como hace siempre, y cuando el tio flipado le dijo "y los intermitentes?? :shock: " mi padre todo serio "intermitentes? pero si esta moto nunca ha tenido!"... si hubiera vacilado medio segundo entonces ahi se keda, pero al decirlo todo convencido paso.

Hay ke saber tratarlos... ya ke te cobran 36€ por 4 minutos de trabajo al menos hay ke saber kien manda ahi :twisted:

Un saludo.

bulbasur
17-05-04, 12:20
a mi hace unos tres años pasé la itv kon un forfi kn 20 años d vida el pobrecillo. Me piparon un amortiguador reventau y aun así pasó el pekeño.
Esta klaro k en kuanto ven un kotxe ligeramente modificau van a sako a por él.
Al pobre forfi no le hicieron ni puto kaso kuando era una relikia,jeje
En fin ahora parece k van más a sako
:twisted: :shock:

Webon
17-05-04, 12:32
Si eso tambien pense yo... "si lo hubiera tenido pintado de negro, con las llantas del GSI, el aleron del GSI, el capo del GSI y el tubo del GSI ke es como lo kiero dejar... seguro ke me miran hasta la guantera" :evil: