PDA

Ver la versión completa : ¿ Que ocurrira dentro de unos pocos años con nuestros coches



Brus
07-05-04, 19:34
Hay un tema que me preocupa mucho y es que sucederá dentro de unos pocos años cuando necesite una pieza de recambio para mi coche y no la encuentre (mi coche es un kadett GSI) o me pidan un precio desorbitado por ella.
Os quiero hacer participes de este tema porque es un tema que nos va a afectar a muchos de nosotros dentro de muy poco tiempo (los años pasan volando). Yo particularmente ya he empezado a hacer acopio de piezas para cuando llegue el momento tenga recambios para mi coche y os queria animar a vosotros a hacer lo mismo, hoy en dia se pueden encontrar piezas para estos coches tiradas de precio ya que estamos en el momento que más bajos estan de precio dentro de muy poco ya serán clasicos y valdrán mucho más.
Imaginaros dentro de 7-8 años que no podeis sacar vuestro coche por la sencilla razón de que no encontrais piezas o teneis que pagarlas muy caras, seria una pena por eso os animo a que todos los que podais hagais acopio de piezas para que podamos disfrutar todos de nuestros GSI muchos años más y que dentro de 30 años sigan siendo lo que nunca han dejado de ser por muchos coches nuevos que hayan salido; UNAS FIERASSSS que se seguiran merendando a los que sigan saliendo.
Perdonad por el ladrillo pero es que creo que es el momento, ahora o nunca.

DaMiaN_J
07-05-04, 20:27
Es un tema al ke todos le damos vueltas, particularmente puedo contarte ke yo tengo un 600 el cual estoy restaurando y las piezas me cuesta muxisimo encontrarlas y son carisimas, yo vivo en mallorca y tengo ke comprarlas en madrid y supone un gasto tremendo... resulta ke en madrid hay un sitio ke se dedican a vender piezas para 600 (supongo ke para otros Seat antiguos tambien venderan, digo yo... no se)

Piensa ke el 600 tiene como 40 años y aun se fabrican... creo ke con los Opel antiguos haran lo mismo, siempre habra entusiastas de estos coxes ke formen clubes y cuando haya alguien ke necesite una pieza pues pedirla a la fabrica, piensa ke la opel aunke no fabrike paraxokes de kadett Gsi (por poner un ejemplo) pues ellos siguen teniendo los moldes, lo ke si es cierto es ke te costara un ojo de la cara cambiar una pieza

Y otra cosa te iba a decir, yo cambie las aletas de mi Corsa, fui a la Opel a pedri precios y me pedian bastante, asi ke me fui a un mecanico y me dijo ke me las conseguia piratas, son exactamente iguales, yo no les veo diferencia, excepto en el precio, 10€ cada una, joder... por ese precio puedo estrellarme una vez por semana xDDDD

RaMoNeTGSi
15-05-04, 16:05
Yo opino, que con el paso del tiempo, los GSi's se van a revalorizar, ya que ahora, por ejemplo, tienes un Kadett por 4 duros, me gustara ver conforme vayan pasando los años como sube de precio. GSi's aun hay muchos, ya son unos coches míticos, y cuando pasen unos años, seran legendarios :wink: , o al menos para mi, no creo que nunca llegue a tener un coche con el que pueda disfrutar mas que con el Kadett .
GSi'S FoReVeR

LUISITO
16-05-04, 13:33
Yo pienso que ahora tan tirados de precio pero dentro unos añitos un kadett 16V valdrá lo suyo por la piezas sique lo he pensado pero tambienveo queun kadett en alemania esta todavia más desfasado que aqui y se encuentran las piezas mejor que aqui en españa ademas siempre estaremos todos para ayudarnos a encontrar las piezas HUY QUE DIGO SI TENGO UN ASTRA 8V¡¡¡¡ HABRÄ SORPRESITA??????? JOJOJOJO :lol: