PDA

Ver la versión completa : DETECTOR DE RADAR



VECTRA1800
07-05-04, 11:56
PUES ESO, QUE OPINAIS DE ELLOS, UN COLEGA MIO LO TIENE Y VA DE PERLAS, PERO QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE TE PILLEN LOS VERDES?, UN SALUDO,

almejiego
07-05-04, 12:43
mi padre compro uno hace años, y era una verdadera mierda
saltaba en los semaforos y a los coches detectaba uno de cada 4 a lo mas
0 fiabilidad

TANGO
07-05-04, 13:14
Yo los he visto por 100 euros, estan muy guapos, por ke los de ahora te detecta todo tipo de radares de todo europa por lo ke he leido.
Para que no te pillen, pues hay ke saber si el radar envia y recibe señal, o solor recibe señal. No se como van los radares.Pero lo suyo para que no te pillen es ke solo reciba señal, por lo tano no hay problema ya ke solo capta las señales detectadas ke envian los radares, si el procedimiento del detector de radar se basa en enviar una frecuencia y recibirla, pues entonces si nos pillan, por ke los picoletos tienes aparatos para detectarlos, y nos cae un pero ke buen puro.
A si ke si alguien sabe como es el procedimeinto de los radar, si envian y reciben señal o solo reciben, o hay varios tipor, o yo ke se, decirlo para kitarnos de dudas.

VECTRA1800
12-05-04, 08:23
POS NA, ME VAN A DEJAR UNO UN COMPAÑERO DEL CURRO, PARA IR HACIENDOME A LA IDEA,ESTE ANTI RADAR ESTA OBSOLETO PERO ME VALE PARA QIUTARME EL MIEDO, VENGA QUE ALGUIEN ME CUENTE SUS IMPRESIONES, QUE LAS DE FOROCOCHES NO ME PARECEN MUY OBJETIVAS, UN SALUDO

KiLm3R
12-05-04, 08:32
Yo iba a comprar uno hace meses.

La idea que habíamos tenido aquí (BCN), era, entre 4 o 5 compramos el detector, no era muy caro, unos 120€ + 60€ portes de USA, el radar era para Europa, y barría las bandas típicas de aquí.

Comprándolo entre 4 o 5, dividíamos el riesgo entre todos, pues todos estamos interesados en él.

A ver si retomamos el tema, pues en Junio vienen amiguetes de Usa y algo quiero pedirles.

Os contaremos que hacemos, hay un post mio hace meses sobre el tema de rádares, no se si lo leiste.

Alex.

Kadetti16V
18-05-04, 23:02
Un amigo compro uno hace unos meses, el detector le costo 250000 pts. El detector teóricamente te avisa de los radares y te los puedes saltar, este teóricamente vale para todas las frecuencias, del radar laser se que lo detectada, lo que no me acuerdo es si valía para saltártelo.

Por lo que me comento tenia problemas en la instalación ya que lleva unas movidas en la parte delantera del coche, en la trasera y en el techo, el problema que tiene el es que tiene el techo de cristal y no tiene sitio para colocar las movidas esas.

Hace tiempo que no lo veo y las pocas veces que lo vi desde que lo compro no volví a hablar del tema por lo cual no se como le va, pero el problema esta en que como te gastes las 250000 y por encima te metan la multa y con retirada pues como que jode un poquillo.

Yo no me fío mucho de ellas ya que tuve uno de esos de 50000 y funcionaba fatal, era una trapallada, hay que andarse con cuidado con este tema.

Jonay
26-05-04, 01:51
<P>Bueno, tengo un amigo que es como un Jacker pero con
la electricidad del automovil. El caso es que se dedica poner
alarmas, audio y una serie de movidas. Por lo que me ha
contado, no existen anti radas, los aparatos que venden y
muy caros por cierto, son como unas emisoras que detectan
otras emisoras, y por lo tanto, si te ponen el tripode, te la mamas
si es el coche y el policia tiene la emisora apagada, te la mamas
tambien, asi que dejarse de boberias y a correr menos</P>

Jonay
26-05-04, 01:56
Pues mira que soy torpe, por aun asi no lo encuentro tio
JAJAJ
Mñn voy de Desguaces, y queria saber que pinzas pedia y
si me entran en llanta 14

MARTYN
26-05-04, 07:47
Un radar envia una señal ke rebota en un objeto movil pudiendo determinar su volumen y distancia del emisor/receptor de radar, si la señal es constante o a intervalos lo suficientemente repidos se puede determinar la velocidad del objeto detectado. Lo que hace un detector de radar es captar esta frecuencia y avisar ke hay un radar activo en la zona, es como una señal de radio, asi k se puede detectar a cierta distancia con un buen detector (los buenos hasta 4 kms si la señal del radar es fuerte) y segun la fuerza dde la señal se sabe la distancia relativa a la ke se encuentra el radar.
Los unicos detectables por parte de los pitufos picoletos y "gossos de quadra" son los de contramedidas, que envian una señal ke despista al radar y lo vuelve loco, siendo estos detectables y aunke puedes pasar a 250 sin foto , te pueden pillar facilmente.

PD: es ke no veis pelis de submarinos? como creeis ke detectan los misiles ke se acercan y la velocidad a la ke lo hacen? verdad ke desde otros submarinos el radar activo es detectable? Pos Eso.

PD2: Algunos moviles nokia incluian uno de estos detectores de serie por usar frecuencias parecidas. Habia que ponerlo en grupo de usuarios cerrado o algo asin con 5 ceros y kedaba activado pitando al detectar un radar como si fuera un mensaje.

nielhumomeveis
26-05-04, 10:44
Holaaaa

Pues yo hice el capullo con lo del móvil y no me enchufaron porque estaba de buen humor el paisano... vamos, que no funciona.

Webon
26-05-04, 10:52
Exactamente, ya hace tiempo ke se hablaba de eso con los Nokias pero vamos no funcionaba para nada.

Para hacer la prueba nos fuimos por el paseo de la Concha andando ke hay un radar bien majo desde hace mucho y no pito ni sikiera cuando nos apoyamos en el... :twisted:

Un saludo.

MARTYN
26-05-04, 10:57
Eso es ke el radar estaba estropeado, Probasteis a darle un par de golpecitos con un martillo?
Yo lo probe una vez y no me fue, pero a mi prima le detecto un radar a unos 700 m de distancia, pensad ke los radares operaqn en muchas frecuencias y los nokia solo detectan una.
Amos ke si funcionan pero no pa todos. Sino tol mundo tendria un nokia.
Amos, digo yo

Webon
26-05-04, 11:02
Bueno casi todo el mundo tiene un Nokia 8)

El radar no estaba estropeado, eso seguro, y segun tengo entendido lo probaron mas veces y no funciono, yo solo estaba presente esa vez.

Pero bueno ke aunke funcione muy de vez en cuando no es fiable el truco del Nokia.

Bueno me voy a darme una vuelta con el Clase A de la autoescuela :mrgreen: ke mañana tengo el examen y tengo ganas de darle vara al Astra ya :^_^:

Un saludo.

rotom
26-05-04, 13:03
juer pues vaia con eso de los radares yo estaba pensando en comprarme uno porque ayer me llego la pequeña multa que me metieron en la ronda del litoral (barcelona) por circular a 110 km k kabrones y encima era un dia de fiesta quando habri la carta y encontre la foto de mi coche lo primero que pense mira que es guapo el coche jajajaja que ****da ahora que la foto salio de **** madre jajajajaja<BR><BR>saludo<BR> josep<BR>

Webon
26-05-04, 13:28
:XD: :XD: :XD: :XD:

:^^:

Muy bueno rotom, por lo menos te hicieron una foto wena hombre! Ya podrias aprovechar, escanearla y ponerla aki no? :wink:

Un saludo.