PDA

Ver la versión completa : km cuadro



manugsi
06-05-04, 21:11
alguien sabe como se cambian los km realizados en un cuadro¿?he oido algo de un taladro, no se pueden cambiar con los dedos sobre las ruletitas? gracias

joril74
29-05-04, 08:17
Creo que así se pueden cambiar, pero también te lo puedes cargar, y que a los cuatro días no te funcione.

saludos
Jorge

Jonay
29-05-04, 10:03
Si, si, tocalo, que veras lo que te dura, con un poco de suerte lo vuelves a poner en el coche.

el_lokogsi
29-05-04, 13:20
a mi m lo hicieron y parecia muy facil, es simplemente con una navajita o destornillador pequeño tirar hacia detras las ruedecillas dentadas que llevan con cuidado de no romperlas y a la vez girar manualmente la rueda  de los kilometros.lo siento si no m explico muy bien

fiti
29-05-04, 14:55
Para hacerlo bien y no cargarte nada hay que desmontar el cuadro entero y desmontar el mecanismo de cuentakilómetros....  o sea ruedecita x ruedecita...etc con cuidadín......  yo lo hice y es un trabajo de chinos.... hay que tener buen pulso¡¡¡¡jeje   A mi despues de ponerlo a 0 no he tenido ningún problema.........venga suerte¡¡¡¡

roncete
02-06-04, 00:26
efectivamente, pones cara de chino y manos a la obra, pero con el cuenta en la mano y pensando como si tuvieras una bomba de relojeria en ellas. Fijandose bien en como funciona el invento no es dificil volver a montarlo con los kilometros que deseamos, vamos el otro dia yo ajuste los kilometros del digital que me instalé para que coincidieran con lo real y de paso arreglé el parcial porque no se ponia bien a 0. No es muy dificil pero hay que fijarse bien en los detalles de montaje.

saludos.

Irmscher_Vectra
02-06-04, 02:25
jua jua jua!!!
Q sobrao!! lo pusiste a 0 en serio??? supongo que no pensarás vender el coche, no? :wink:

Yo lo bajé a 100.000 cuando tenia 250.000 y lo hice pq ya que lo estaba arreglando (no contaba bien) pues bajo el quilometraje.


El caso es que no puedes ajustar las ruedecillas como tu quieras, es decir, que te saldrá una cifra rara, asi que no busques poner 50.000 a posta, que te saldrá 47.356. Prueba a darte unos chompis antes de instalarlo del todo para ver si cuenta, sino te llevarás un chasco.
Si lo vas a vender, guay, pero engañar solo engañarás a uno que no sea del club, eh? :lol: :lol: (es lo que tiene jijiji)

Saludos!
Isma

fiti
04-06-04, 15:57
a ver quien se va a tragar q un kadett lleva 0 kms¡¡¡¡¡¡ je je pues na.. como le cambié el motor.. me hacia ilu ponerle a 0 el cuenta... como no tengo intenciones de venderlo........... pues ala la casa x la ventana.....¡¡¡¡¡ pobrecito... a saber los kilómetros q llevará mi pobre kadett¡¡¡¡¡¡¡

Jonay
04-06-04, 16:35
YO lo hice y es un huevo, la rueda dentada estaba super pasada y se iba partiendo