Ver la versión completa : CONCESIONARIOS OPEL MADRID
Buenas
Me gustaría me recomendarais talleres Opel situados en Madrid, es decir, talleres oficiales con los que esteis contentos, con el servicio, con la eficiencia en las reparaciones, etc
También me interesarían talleres de Madrid, con los cuales esteis contentos, y que entiendan de modelos Opel
Muchas gracias
Jorge
Irmscher_Vectra
07-05-04, 02:15
Pfffff...!!!!! perdona que me de la risa :):):) pero esq en madrid, al menos a mi entender, son unos opel-*****es....
Ni un solo taller me ha devuelto el coxe bien, sabes? y todos me han sangrado pero a base de bien. Ya he optado por hacerlo yo todo y para cosas q requieran herramienta, en la nave de un amigo que vende gruas y en el taller gualtrapis de un amigo de el.
Por lo demas, bazifia.
Bye Bye julaiiiiiiiiiiiiii
nielhumomeveis
07-05-04, 10:05
<P>son la mayoría bastante mieRdosos. Yo he tenido varias experiencias muy desagradables, especialmente con Motor Leyva y con Araguas, pero&nbsp;hay uno en el que son bastante decentes, y lo llevo siempre allí: Monca talleres, está en Fuenla, es una especie de taller concertado; A lo mejor alguien te puede dar otra opinion.
</P>
Concesionario oficial Opel "LISTA MOTOR", en la calle amado nervo, y tiene los talleres en la calle de al lado llamada reyes magos. Te aseguro que en este taller Opel si saben lo que hacen.Trabajan muy bien y conocen a la perfeccion los modelos de los 80 y 90.