PDA

Ver la versión completa : porra gp motmelón F1



exodia
06-05-04, 08:38
pues eso venga, de plazo hasta el viernes a las 12 de la noche q si no hay ventaja


1º- alonso
2º -schumacher
3º-montoya

RandyGsi
06-05-04, 09:42
1º Alonso(ojala)
2º Schumacher
3º Barrichelo

exodia
08-05-04, 14:54
vaya exitazo de participacion

CalibraCrockett16v
08-05-04, 15:40
Será porque no habia premio.... :XD:

perfau
08-05-04, 16:29
Me acabo de despertar y no se como a kedau la parrilla de salida, asi que no tengo ventaja.

1.-Schumacher
2.-Montoya
3.- Barrichelo

Alonso cuarto

Un saludo

jal
08-05-04, 17:56
Es que en Motmelón creo que no corre nadie eh..... :XD: :XD: ajajaaj

DaMiaN_J
09-05-04, 19:06
Una amiga mia me a traido un polo del Alonso, diossssss toy ke salto de alegria, ke guapo ke es!!

Me paseare por la calle con él, jeje

Dos vueltas mas y al Trulli le hace el avion :twisted:

exodia
09-05-04, 20:17
la carrera de alonso ha sido tecnicamente muy buena. pena de salida, en la q ha quedado detras de unos cuantos q le hacian tapon, lease sato y montoya, q creo q ha hecho la peor carrera de su vida.
felicidades a trulli, q hizo una salida increible, lastima q no aguantase ni dos vueltas al ritmo de schumi, q esta claro q esta dos o tres niveles por encima del resto

al final, dudo mucho q alonso hubiera intentado algo, le debian estar dejando la oreja roja q todo lo q le gritarian FREEENA FREENA q somos segundos en el mundial de constructores. de todas formas fueron unos puntos muy guapos pal saco. veremos en monaco a ver si nos da alguna sorpresa. si se deja de tonterias y califica como sabe, o sea, como demuestra en carrera, yo creo q hay podio seguro