PDA

Ver la versión completa : kdd el dia 22 en Burela



Cartman
05-05-04, 22:39
Hola:
Pues bien,anteriormente se habia hablado de quedar en Burela,para hacerle una visita a un compañero de club.
Retomando el tema,la propuesta es quedar el dia 22 para acercarnos hasta alli.
Quien se apunta?




Saludos :wink:

dieguito
10-05-04, 17:43
En principio nosé si podré asistir o no, lo confirmaria la semana del 17 en adelante, como ya sabeis dependo mucho del curro.

Pero ya os diré si puedo o no puedo.

Un saludo para todosssssssssss.

Cartman
10-05-04, 22:37
Hola Diego:
No te preocupes,si nos avisas la semana del 17 avisas a tiempo aun.
Si quieres contesta por aqui,o si no un sms a mi,a Manu o a Edus,q en principio somos los q vamos.



Un saludos :wink:

dieguito
11-05-04, 17:29
ok, pues ya os mantendré informados de si puedo o no puedo ir, tanto por aqui como con un msm.

un saludo para todos.

Kadetti16V
18-05-04, 23:29
Yo me apunto ir poniendo hora y todo eso.

Yo ese día quede por la noche por lo que asta la noche tengo todo el día, pues eso el día lo tenemos, poner la hora y to eso

dieguito
21-05-04, 11:17
buenas a todos, sinceramente no se aún si podré ir a la kdd, ya que el sábado tengo que esperar a la llegada de un camión de tableros, y nosé a que hora llegará, asi que en un principio no conteis conmigo, si puedo ir os doy una llamada para saber donde estais, tanto a cartman, a manu o a edus.

Pero por si no voy, que os lo paseis de p.......... madre.

UN SALUDO A TODOS.

Cartman
21-05-04, 15:05
Hola:
Bueno,pues como a lo mejor no puedes venir Dieguito,y como edus tp viene...la dejamos para la semana siguiente,q os parece?
Kadetti,a ti te viene bien para la semana q viene?
El sabado 29 q tal?



Saludos :wink:

Kadetti16V
21-05-04, 21:16
Para mi de principio no hay ningún problema, y si viene más gente mejor aplazarlo. Venga pues de momento queda el 29.

PTR
25-05-04, 15:55
hola !!

tambien podeis contar conmigo ... y con mi KID (Korsa Impreza Diesel) :lol: :lol: :lol:

saLU2
:wink: :wink:

Webon
25-05-04, 17:03
Y eso mas o menos por donde keda? :? si no esta muy lejos igual me apunto.

Un saludo.

Cartman
26-05-04, 15:25
Hola:
Ok Peter,contamos contigo entonces tb.
Webon,Burela esta en la provincia de Lugo :roll: no te queda mucho en camino verdad?De todas formas,si te animas,serás bien recibido :wink:



Saludos :wink: