PDA

Ver la versión completa : oferton filtro de aceite



Kaisser
05-05-04, 22:19
vendo filtro de aceite de admisión directa de 2º mano como nuevo.

Solo con 10.000 km.

Por 900 eurus sus lu qedais y pa qe veasi qe mestiro y os regalo el del aire.

Con este filtro te pasas a los vag´s y lo qe se ponga por delante.


Bueno qe seapis qe esto es idea de Winflan pero se la e plagiao jojojjojo

LIGRÓN
06-05-04, 01:24
Espero q estes bacilando xq yo al menos no comprara un filtro usado ni aunq me lo dieran regalao.

Explicate un poco mas haber si me entero

KiLm3R
06-05-04, 07:49
Menos mal que no lo NESECITAS.

No tendrás también el filtro del aire, a ser posible lleno de moscas y avispas. XDDDDD

Si vendeises el líquido del limpia y los limpia parabrisas acartonados, también te lo compraría...mi oferta es 1750€ por todo.

La aceptas??

x.DDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

MARTYN
06-05-04, 08:25
<P>Si incluyes el aceite en el lote, yo te doy 2000€. Por cierto revisa el cambiador de llantas automatico del coche, veo en tu avatar ke te deja un tornillo flojo, no vayas a perder la rueda. Te ofrezco 3 tornillos de ruda oxidados ke no habra kien los sake, si te interesan llegamos a un acuerdo me das el lote entero y las llantas y no te cobro la diferencia, va!</P>

Kaisser
06-05-04, 09:55
bueno el aceite tmb lo regalo, va de pm ya qe a rodado un poco y tiene el color negro clasico. (y con tropezones) :D es un 50W80 sintetíco.

los limpias tmb estan casi nuevos son los originales nada de tuning, fijate si son de serie que no los e cambiao y el coxe es del '92. Alex tu oferta no me convence ya qe ay otro qe me ofrece 10 euros, e una guena oferta.

martyn no nesecito los tornillos ya qe mis yantas van unidas mediante velcro, se desmonta en un plis y se agarra...

jal
06-05-04, 12:57
yo nesecito el chándal y el bate de beisbol, por cuanto me lo dejariaz chachol??? :XD:

Davix
06-05-04, 13:57
Yo te compro el pastillero del "sarpiscadero" y un "susbúffer" de 500mil Voltrios.

winflanGSI
10-05-04, 18:44
ostia estoy muy interesado tio oy mismo te agrego en el msn y hablamos , espero que no lo hayas vendido, porque me hace falta, pero me iria mejor si el aceite ese aun  lo tienes porque asi ya me ahorro de comprarlo. a si te interesa vendo una correa de distribucion casi partida con lor rodillos rotos

Corsita
10-05-04, 21:59
Tienes fotos de estas piezas?¿?

Y ahora q le has hecho culata al astra weno, weno. cuanto pides por la junta o el juego de juntas q has sacado?¿?¿

Cuantos km tiene el filtro de gasolina?¿?

Ahhh y los topes de goma de tus amortiguadores a cuanto me los vendes¿?¿?

Bixo
02-06-04, 19:26
Yo me quedo con tu filtro si tu te quedas con mi sonda lamba......
Ademas de regalo una rueda pinchada del bosque de al lado.
Cuidateeeeeeeeeee
PD. Ese filtro sera miooooooo es tunnnnigggg

Noke
04-06-04, 12:39
Mi radio del coche va a pilas (es verídico) se la vendo al primero que pase por un billete de esos de bin laden.

Kaisser
11-06-04, 01:08
joder qe *****s sois, no teneis avestruces tos, desde cuando comprais filtros yo le pongo clinex tapando er agujerito y va...de pm. jejeej anda qe no soys primos. COMPRAR UN FILTRO AAAAAAAYYYY :lol: !! TE CAGAS

CUXA SI QEREIS METER EL CONXE EN EL BANCO DE PRUEBAS MIRA EN GENERAL UN POST MIO ACERCAD EL TEMA. ALE ALE

RaDiKaL
13-06-04, 19:54
oye ! se admite pujar????? es q yo apuesto como el ebay unos 20 € de monopoly se aceptan?¿ me iria de perlas..... TE CAGAS!!!!!!! Q HE SALIO de CURRRAA!!! ñiki ñiki!!

Corsita
13-06-04, 22:08
Para los indecisos en comprar cosa de segunda mano, yo tengo uno nuevo a estrenar q esta algo abollado, pero no se a llegado a montar