PDA

Ver la versión completa : Quitar el pomo



cicli
05-05-04, 22:47
Necesitaba que me dijerais como sacar el pomo del Astra, no vaya a ser que intente tirar y aquello no vaya pa ningún lao.

Lo que quiero es pintar los números y las líneas en rojo, como viene en algunos modelos de otras marcas.

Saludetes.

selu
05-05-04, 22:50
hombre el mio cuando lo kite lo rompi entero ,porke no lo keria eh,pero dale vueltas y a la vez tiras hacia arriba,pero si lleva hay mas de 10 años estara hasta pegao jejeje.te cuidao no arrancar la palanca jejejej

cicli
05-05-04, 22:53
Joer, cargármelo como que no, que es el de cuero.

Por eso de llevar toda la vida ahí puesto necesitaba saber exactamente lo que hay que hacer para sacarlo.

Y sino, siempre puedo intentar pintarlo estando puesto.

Salu2.

cicli
06-05-04, 20:37
Bueno, esta noche o mañana voy a ello. Entonces quedamos que es de rosca, y supongo que a derechas (aflojar a izquierdas para el que no lo entienda), no? No me apetece ponerme a girar pa donde no es y quedarme con la barra en la mano o joder una varilla.

Saludetes.

selu
06-05-04, 21:21
no es de rosca,yo le di vuelta sy tiraba hacia arriba porke no vi otra manera de sakarlo,da igual para donde gires,eso creo jejeje

cicli
10-05-04, 22:09
Bueno, al final no me compliqué la vida y lo pinté con él puesto. La pintura es un esmalte rojo que tenía mi madre de color casi clavao al del coche. Es una pena que haya mucha luz en la foto y parezca naranja.

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/1158100_1664.JPG
Saludos.

selu
10-05-04, 22:11
te ha kedao muy wapo :D

LUISITO
12-05-04, 13:35
vaya pulso chaval joer tu musas pajas no te haces no?
:P

cicli
12-05-04, 14:01
vaya pulso chaval joer tu musas pajas no te haces no?
:P
Si no me cuido yo, quien me va a cuidar... xDDDDDDD

Ná, es muy fácil. El truco es tener un pincelillo muy fino y con la porción de pintura que vayas a usar hacerla bastante líquida con el disolvente. Así al echarla en los canales que trae ya hechos el pomo se extiende casi ella sola.

Saludos.