PDA

Ver la versión completa : Presentación de Asconita (Ascona 1.6S)



Asconita
05-05-04, 19:20
<P>Saludos a todos los foreros. Despues de muchas visitas al foro no pudé resistir más la tentación de postear algo. </P><P>Mi coche es un Ascona 1.6S con casi 22 años a cuestas. Anteriormente había sido de mi padre. A pesar de los años "apenas" llega a los 140000km. y aunque no es ninguna bomba se defiende bastante bien. Está en estado original (pintura incluida) salvo algunos añadidos (enganche, antinieblas, luces de larga y alerón de goma). Es modelo del 82  y tiene "bastante" equipamiento extra. Ni que decir que me encanta.
<P>Quisiera pediros ayuda, ya que ademas del concierto de ruiditos y desajustes inevitables con el paso de los años, se me ha roto una manilla de la puerta, cosa que espero solucionar mañana, pero todo el conjunto de gomas y espumas que hay bajo el panel de la puerta están podres, se desintegran al tocarlas. ¿Me las venderán en el concesionario Opel? ¿Merecerá la pena cambiarlas? ¿Es tarea fácil?
<P>Espero ir participando en el foro y os adelanto que en cuanto tenga un escaner os subo unos folletos de cuando mi padre compró el coche.
<P>Una vez más un saludo y gracias.</P>

Juanjo
05-05-04, 20:21
Hola tío, bienvenido... :D

Pues lo de las gomas esas, y espumas, porqué no te buscas en alguna empresa de bricolaje o gran almacén espumas que sean del estilo y tú mismo te las pegas? no creo yo que en la Opel vendan eso ya, al ser un modelo tan antiguo... creo que están sacando ya el kadett de sus ctalogos si es que no lo han hecho ya. Aver si pones fotos de ese ascona!! :)

Por cierto, podrías haber posteado en Bienvenidas y Presentaciones... :)