PDA

Ver la versión completa : ¿Escape lateral?



GSI_2.0
05-05-04, 17:40
Que os parece?Tengo un astra gsi 8v y quiero un sonido bastante fuerte sin importarme demasiado el tema de la itv,pues para ello volveria a colocar todo original.Es la mejor idea?Quedara demasiado espectacular?

un saludo

K_V6
05-05-04, 17:44
Todo dependera del colin o embellecedor q le pongas al final. Ahi esta la clave. Bueno, yo no soy partidario de grandes escapes ni nada. Casi prefiero q ni se vean a mi gusto pero bueno.
Ya he visto algun astra cono tu dices. Sonar sonaba bastante eso si t lo aseguro, no se como estaria el resto del escape tampoco claro.

Lo q supogon q habra q tener cuidado es con q no t apunte el humo hacia la rueda xq callejeando puede q se caliente demasiado y q se reseke o endurezca prematuramente. Y eso no nos interesa

GSI_2.0
05-05-04, 17:48
OK gracias pero me refiero a que el sonido que tendria seria fuerte pero "bonito" no?Es decir lo que no busco es que suene a lata y a roto.


saludos

K_V6
05-05-04, 17:54
A lata no sonara mientras los silenciosos anteriores esten enteros. Esto es q no les suenen chapitas y demas trocitos sueltos dentro tipo sonajero.

Sonara mu fuert, como mu ronco dsd abajo. Sinceramente ese motor como yo lo llevaba en el ascona mio (20SEH) le kite todo osea linea completa directa y le puse al final un RCRacing y me encantaba como sonaba. Fuerte pero sin ser excesivamente ronco. Tremendo me encantaba. Era a cada ambio de marcha un pekeño pisoton, pekeño he dixo. Bruuuummmmmm y luego otra velocidad.

Jejejejejejejeje, como se me va la oya cada vez q recuerdo mi txikitin

GSI_2.0
05-05-04, 18:20
Y ganaste prestaciones?O fue la tipica mejoria muy leve de prestaciones que casi ni lo notas.


Esque estoi dudoso,no se si meterle un don silencioso y como mucho poner un supresor de catalizador,o poner una linea de escape directa o solamente poner uno lateral,tb tengo pensado meterle colectores pero eso mas adelante,para asi tener el tema del escape bastante guay.Pero no se que acer.


saludos

K_V6
10-05-04, 18:04
Prestaciones? No yo creo q no. No lo se yo almenos no note nada fuera de lo normal. Eso si, como decia un amiguete mio caballos psikologikos muchos. Arrancar y oirle sonar asi t subia muxos caballos psikologicos, q colgao esta el ******. JAjajajajajajja