PDA

Ver la versión completa : Astra no arranca



r7man
05-05-04, 11:18
Hola, lo primero deciros que tengo un Astra Gsi  8v, del 92, y desde hace un tiempo arranca cuando quiere. Arranca a la primera lo paras y intentas arrancar otra vez y nada. A los 5 minutos lo intentas y como la seda. <BR>He visto que a alguien del foro le pasaba lo mismo y le comentasteis que podia ser el rele de la inyeccion. He visto que cuando intento arrancar y  no arranca la lucecita naranja del motor, esa con el rayo, no se enciende. Me gustaria que me confirmaseis que es el rele de la inyeccion y si es asi, si es muy complicado cambiar, ya que yo de mecanica, nada de nada. ¿que precio tiene nuevo?.<BR>Bueno, gracias a todos.<BR>Un saludito

RandyGsi
05-05-04, 11:45
Yo estaba en tu mismo caso, y aora no me pasa, no he cambiado el relé de inyección pero tengo la intención de cambiarlo.
No me pasa pero parece que se va a parar cuando lo arranco, baja a 500rpm mas o menos y luego sube a 900 donde se queda ya. que es lo normal.
si alguien sabe que responda a r7man, y cuanto cuesta el relé?
salu2 y gracias

Wako
05-05-04, 12:19
Yo lo cambie una vez y me costo 30€, claro esta que yo tengo un Kadett pero me imagino que sera el mismo rele.

Cambiarlo es tan facil como sacar uno y poner otro. :D
En el Kadett va muy a la vista, justo al lado de la botella del anticongelante. En el Astra no se ande va pero no tiene que ser dificil de ver.

Un Saludo.

k-maleon
05-05-04, 12:57
- No te lo pienses, relé de inyección.

- A mi me pasaba lo mismo pero después de andar una hora o así con el coche, luego no había dios que le arrancara, y a la media hora le dabas y a la primera y sin quejarse.

- Me costó 33 € hace 3 meses, el último dia que no que no me arrancó me tocó llamar a la grua y cuando me lo llevó a casa y le bajó de la grua le dije al tio que intentara arrancarlo, le dió y a la primera, el tio se quedo pillado porque 15 minutos antes le estubo dale que dale y nada.

- Si en un astra Gsi 8V (como el mio), el relé está en el interior del coche, donde lleva los piés el copiloto, en los plasticos de la puerta que vienen desde atrás, debajo de la guantera, al lado de la centralita, donde el plástico se ensancha, te lo digo porque yo hasta que encontré donde estaba el jodido relé... el de repuestos de la opel me decia que tenia que estar en el compartimento del motor, por la zona donde van los soportes de los amortiguadores, pero ni caso, mira dentro.

- Salu-2.

kl2
05-05-04, 13:47
buenas,toy con K-maleon a mi me paso lo mismo pero el ya no arrancaba ni antes ni despues de bajarlo de la grua,gaste hasta la bateria probando.
El rele lo tienes donde la centralita al ladito, y me costo tambien unos 30 € o asi.

Saludos

r7man
05-05-04, 21:14
<P>Bueno pues probare con el rele de inyeccion haber que tal.</P><P>Muchas gracias a todos. Ya contare que tal.</P><P>Un saludito</P>

r7man
22-05-04, 16:34
<P>Bueno pues probare con el rele de inyeccion haber que tal.</P><P>Muchas gracias a todos. Ya contare que tal.</P><P>Un saludito</P><P><BR><BR><BR>Bueno pues estoy aqui otra vez. Pongo esto por si a alguien le sirve.<BR>Cambie el Rele de la inyeccion y no ha vuelto a decir ni pio.</P><P>Un saludito.</P>

lomasgsi
30-10-05, 12:32
quiero q m ayudeis, quisiera saber la posicion exacta del rele de inyeccionde gasolina.tengo un astra gsi16valvulas,y aveces m deja tirao.espero q m respondais

esta es mi direccion x si acaso lomasbin_bcn@hotmail.com

nene24v
30-10-05, 23:26
Esta en la parte del copiloto abajo a la dcha,kitas el cajoncito que hay debajo de la guantera, q lleva 4 tornillos,tres visibles por arriba, y uno por debajo a la izq.Luego kitas la moldura lateral de abajo, que lleva tb 4 tornillos,3 tapados y el 4 se ve cuando kitas el cajoncito.Pues ahi esta, al lado de la centralita.Espero q te sirva.En caso de duda vuelve a preguntar.El rele vale 30 euros, de la opel.Salu2