PDA

Ver la versión completa : tironcillos



pablogsi
05-05-04, 01:59
hola a todos! tengo un astra 8v, y desde hace unas semanas me esta dando unos tirones sobre todo cuando voy en bajas osea a 2000 rpm mas o menos,de que pueden ser esos tirones, haber si me sacais de dudas, ponedme todos los posibles fallos por que yo ya se algunos,ahh! seria alguien decirme como ******* puedo poner una foto mia donde sale mi nombre en la barra de la izquierda, graciaaaaassssss

FJLR
05-05-04, 11:45
empieza cambiando las bujias,si persiste el problema sigue con los cables de bujias y si aun sigue tapa distribuidora delco

Wako
05-05-04, 12:13
Tal vez el caudalimetro que este un poquillo sucio.

Para poner una foto, tienes que pinchar donde pone perfil en el menu que tienes en la parte de arriba de la pagina cuando estas en los foros. :lol:

Saludetes!!!

K_V6
05-05-04, 17:37
YO apunto mas a calbes y bujias mas q a caudalimetro. Pero bueno revisalo de = manera

winflanGSI
05-05-04, 20:32
Aparte de lo que dicen mis compañeros mira tambien el filtro de gasolina y si llevas admision directa prueba en sacarla y veras como no pega tirones

pablogsi
06-05-04, 02:13
gracias a todos mirare los cables ya que las bujias se las cambie hace unos 3 meses. gracias :D

joril74
06-05-04, 16:14
Buenas Pablogsi

Las bujías te recomiendo las opel (recambio original). Son las que mejor te irán, y además las más baratas

saludos
Jorge

pablogsi
07-05-04, 01:34
gracias a todos, ya mirare en este finde las cosas,habeis visto mi gsi, que bonito es, por fin lo puedo enseñar,jajajajaja, garciassssssssss