PDA

Ver la versión completa : Marcador de la gasolina marca mal



kadettGT
04-05-04, 22:22
Hola a todos. Mi problema es que el marcador de la gasolina marca lo que le da la gana, hace unos dias fui a echarle gasolina pensando q estba en 1 rayita x encima de la reserva y m escupió gasofa ( es decir, el tanque estaba lleno)
Ahora segun el marcador está en reserva, pero apenas he hecho 100 kms (dudo q gaste un tanke entero para hacer apenas 100 kms)
Creo q puede ser q está mal el cable que va al flotador del depósito, probaré saneandolo,como ya hice en otra ocasión.
Sabéis si el fallo proviene d algun otro sitio? Me sugerís alguna otra solución?
Gracias
--------------------
kadettGT

Yonathan
04-05-04, 22:42
Q pasa kadettgt como etas. T has fijado si las conexiones q van conectadas al aforador estan flojas o has probado con cambiar los cables de posición de todas formas eso suele ser el aforador o tb el cuadro q ete mal. Un saludo-.

kadettGT
06-05-04, 23:12
No creo que sea del cuadro porque hace poco tiempo lo cambié y está comprobado 100%.
El aforador qué es exactamente? Bueno, a ver si este finde tengo un hueco y m meto debajo del coche y saneo los cables y consigo alguna mejoría, pero si tenéis alguna idea decidmela, q ir sin saber cuanta gasofa tienes en el tanque no da mucha confianza.(la flecha siempre marca reserva o un poco más arriba)..jejeje
saludos!!
------------
kadettGT

LIGRÓN
07-05-04, 00:44
El aforador es una especie de flotador, como enla cisterna de tu water, una boya vamos. Lo q pasa es q es más complicado en el coche, porq suele ir junto con la bomba q esta sumergida en el tanque, si la tiene el coche.