PDA

Ver la versión completa : cristales tintados y L



jordig
04-05-04, 19:55
Hola me gustaria saber si pasa algo por llevar los cristales tintados y la L de novato si me pueden multar o decirme algo gracias

RandyGsi
04-05-04, 20:58
creo entendido que con la L no puedes tintar las lunas.salu2

CalibraCrockett16v
04-05-04, 21:10
No creo que sea así, tiene que haber una opción... como la pegatina redonda para la "L" en los camiones...

A ver si alguien nos lo aclara que me interesa para una amiga.

MaxiSR
04-05-04, 23:53
Croquett siempre hay una amiga que...pero que no pasa na porque digas que eres tu!!! que no, es coña, lo de las lunas no esta prohibido, pero tienes que tener puesta la pegatina creo que es asi porque un amigo mio tiene un Barchetta y le dijeron los guardias una vez que iba descapotado sin la L porque no se podia poner, que tenia que poner la pegatina.......La cual ni hizo amago de comprar......Con lo que es el para su Fiat!!!!

CalibraCrockett16v
05-05-04, 01:01
jijijijii

Que no!! Que es para una amiga... que yo tengo 6 años de carnet :P jijijiji

Pues eso pensaba yo... voy a comprarle la pegatina esa ;)

DaVectra
05-05-04, 02:20
Eso es fácil, le dices...

AH!!!!

No la ves??? :XD:

Pegatinas con la L??? Eso está homologado??? La primera vez que lo oigo.

Saludos

jordig
05-05-04, 19:32
Gracias a todos pero yo lo de las pegatinas no lo veo muy claro pues que yo sepa solo esta homologada la L de chapa pero bueno he decidido tintra los cristales igualmente y si me paran pues ya me diran algo ejjeje enga gracias a todos

cicli
05-05-04, 20:48
Bueno, haces como yo en su día... no la llevas y punto.

LIGRÓN
06-05-04, 00:49
y como yo ahora, q tampoco la pongo ni por asomo, en la bandeja esta cojiendo polvo y sol. Q me paran, siempre tienes la escusa de " uy, se me cayó"

DaMiaN_J
09-05-04, 19:32
Y eso de la "L" ke e lo ke e? xDDDD

1º dia en ke damian se monta en un coxe, un señor r5 turbo :p negro, to guapo, jeje, mi mami dice: toma la "L" para ke no te multen, y yo digo: eing

La puse para ke mi madre no me diera la murga, pero... donde vas con un turbito y un "L"??? vamos hombre... pa ke se rian de mi :-(

Creo ke por no llevarla te meten 20-30€ de multa, pero weno... primero tienen ke pararte, luego fijarse ke tienes menos de un año de carnet y luego fijarse ke no llevas la "L", sin antes haberte exo la prueba de alcoholemia, pedirte documentacion de todo tipo.... no se.... a veces se les olvida, a mi por lo menos nunca me la pidieron :roll:

Webon
09-05-04, 19:38
Bueno yo mañana empiezo las practicas y dentro de na (espero xD) tendre el carnet. No me gusta la idea de poner la L en el astra (lo hace mas feo de lo ke esta) asi ke si me ponen una multita ke la pasen a la cuenta del club no? Ya ke me recomendais ke no la ponga si me cae alguna ke la manden a la atencion del Club GSI Spain 8)

SeM
09-05-04, 20:29
Pos yo si la puse....

...un dia se caió y nunca mas se supo de ella :roll:

¿Que seria de ella?... Estara en el paraiso de las Ls con todas las vuestras xD

RandyGsi
09-05-04, 21:08
yo nunca puse la L, la tire en la bandeja y ay se qdo asta q cayo al asiento y luego a el hueco q ay en las puertas, jejeje. si la dejas en la bandeja y te paran les dices que se te a caido ya unas cuantas veces y q por mucho q la vuelvas a poner se va a volver a caer.
salu2

Webon
09-05-04, 21:42
Hombre casi mejor les dices ke se te ha caido y punto xD, para ke les vas a contar tu vida. Y si te vuelven a parar pues lo mismo, ke se te ha caido y a correr :wink: