PDA

Ver la versión completa : Amortiguadores para Corsa B 1.4 16v



Snipe
04-05-04, 16:25
Ayer le cogí el coche a mi hermana, un Corsa B 1.4 16v Sport con 89.000km y me pareció que iba fatal de amortiguación, a parte de ir desequilibrado y tener cierta tendencia a irse a la derecha. Así que le he recomendado que cambie los amortiguadores y, por supuesto, le haga un equilibrado y parelelo.

Mi duda está en qué amortiguadores ponerle ya que ella está dispuesta a ponerle los que le ofrecezcan en el Aurgi y yo creo que los amortiguadores son algo de vital importancia que merece la pena dejarse un dinerillo en ellos. Además los LIP ya me dieron un problema en un Ibiza hace años y no quiero saber nada más de ellos.

Total, que quería saber qué me recomendais para ese coche. Mi hermana no tiene absolutamente ninguna aspiración deportiva, el coche hace pocos kms al año pero suele "chuparse" viajecillos largos algo cargado.

Tambien había pensado en ponerle unas 185/55/14 en lugar de las que lleva de serie (165/65/14) ya que creo que el coche no va muy sujeto con tan poca rueda (aunque no tiene ABS y eso puede ser un problema).

Bueno que me contais de qué configuración es la ideal en comodidad-seguridad.

Gracias

K_V6
04-05-04, 18:46
Pues hombre en la rueda seguro q le notas diferencia mas q nada xq es bastante el cambio q va a llevar. Sobre la suspension, no se, yo creo q si tu hermana no tiene aspiraciones deportivas, como tu dices q le monte unos de gas yo creo q le valdra. No tienes xq buscar marcas deportivas ni nada de eso.

unos de gas normales yo creo q le iran bastante bien

Zinko
04-05-04, 19:08
Yo he montado hace poco unos MONROE REFLEX en mi Tigra y van bastante bien, no son nada incomodos. Yo pienso que tienen el grado de dureza justo para no ser reboton en terreno bacheado ni tampoco blandengue en las curvas. Lo que si te aconsejo es que si montas Monroe que sean REFLEX y no los antiguos sensatrak, que no tienen nada q ver con estos. Los cuatro para el corsa B, que son iguales q los mios, te pueden salir entre 300 y 400 Euros. UN SALUDO.