PDA

Ver la versión completa : preguntillas



jei-ey
04-05-04, 14:22
hola de nuevo. Sigo rodando con mi Ecotec, y va de perlas (yo no entiendo por qué tan mala fama). En fin, que quería preguntaros un par de cosillas.
Lo primero es para qué sirve el botoncito de la alarma que hay encima del conductor y si la alarma se conecta siempre o sólo en una posición de la llave al cerrar.
Otra cosa, ¿cuántos km puedo hacer más o menos una vez que la luz de la reserva se ha kedado fija?
este finde estuve en Jerez y ahora llevo unos 650 km de parcial y la luz acaba de encenderse (Sin plomo 95).
Por cierto, qué es eso del botoncito de posición A o B? dónde está?
muchas gracias una vez más.

K_V6
04-05-04, 20:06
Pos el boton ese q tienes encima de la cabeza es pa la alarma. Tu cuando la conectas tiene una serie de emisores y receptores de ondas las cuales detectan cualkier movimiento de aire en el interior del vehiculo y es una de las maneras por las cuales saltaria. Bueno pos si pulsas ese boton fijate q se encendera intermitente el chivato q va al lado derecho (Copiloto). Digamos q t da un tiempo (10 seg. creo) marcado por este parapadeo, para salir y cerrar el coche, si lo cierras mientras esta sigue parpadeando se conecta la alarma pero sin los sensores. Vamos q lo q hace es darte la oportunidad de conectarla pudiendo dejar un animal dentro y demas para q no salte con el movimiento de este.
Q yo sepa la alarma, solo se enciende (O almenos el chivato) cuando hechas el doble cierre ese, vamos q sacas la llave horizontal.

Vaya ladrillo, pero es q no se si aun me explicado bien. Supongo q sera por miedo a ser mal entendio. Jejejejejejejejje

jei-ey
04-05-04, 20:30
ok k-V6 recibido. entiendo. Vamos que si giras hacia la izqda la llave y la sacas horizontal se activa la alarma y si le das un toke a izquierdas y vuelves a derechas, es decir, ke sacas la llave en vertical, no hay alarma.
Gracias tio