PDA

Ver la versión completa : ¿Queréis conectar el coche al ordenador? pues mirad...



k-maleon
04-05-04, 10:00
- Esto se lo tiene que mirar algún electronico, haber si sacamos algo en claro, que yo de estos temas se poco.

http://cursos.t35.com/SCANNERII/SCANNERII.htm

- A ver si hay suerte y podemos hacernos un cable para conectar el coche al ordenador.

- Salu-2.

Astraminator16V
04-05-04, 12:49
Lo tengo aqui esto - casi listo. Sale no mas de 20 Eur ...

manana vere si va a trabajar

salu2

k-maleon
04-05-04, 13:47
- Cuando tengas algo en claro comentamelo, porque yo de electronica estoy un poco pez, y quiero saber si se puede llegar a comunicar el coche con un ordenador, y saber el estado, fallos, ...
- Imagino que si eso eran esquemas del cable, con el emule se podrán descargar algún programa o hacelo a traves del tis.
- Mantenme informado de tus progresos.

- Gracias y salu-2.

iko44
04-05-04, 14:05
Esto es muy muy interesante. Pero yo quería saber como podría conectar un Portatil en los altavoces del coche, para ver pelis. Sé que del conector ISO salen dos o 4 vías de cables para los altavoces. Si pudiera conseguir empalmarlos con la salida de audio del Portatil que es una entrada normal de auriculares saldría todo muy bien, pero . . . ...
Lo tengo pensado y es asi:
Necesitaríamos un cable por la parte del Portatil una entrada macho para auriculares y por la otra que acabara enl conector ISO donde se conectan los altavoces.
A ver si alguien que lo haya hehco lo explica.
Saludos

furylow
04-05-04, 14:39
VLAD! informa sobre el cable!!!!

baron_rojo
04-05-04, 15:52
Me parece muy buena idea, seria genial poder conectar nuestros coches al pc y ver que les pasa. Si puedo ayudar en lo que sea contad conmigo.

Saludos

Joeman
05-05-04, 10:28
En otra cosa no os puedo ayudar pero lo del portatil muy muy posible q si, deciros q es posible <BR>conectar la salida de audio del portatil al coche si tienes una etapa de potencia, y el cable q <BR>comentais lo tengo yo por un lado salida de macho como la de auricular y por la otra parte<BR>(una RCA (blanca y roja), ya que la RCA amarilla es para video)salida para la etapa, os lo digo porque yo enchufo el ordenador a la mesa de mezclas y nece-<BR>sito esos cables.<BR>Una mejor calidad se puede conseguir creo yo con una tarjeta de sonido esterna ya que le <BR>enchufas un cable con salida RCA por ambos lados.<BR>Si kereis puedo probrarlo aunq no tengo etapa de potencia lo probare en el de algun amigo, <BR>e investigare para hacerlo directamente a la radio sin necesidad de etapa, pero eso cuando tenta time.<BR><BR> 

Joeman
05-05-04, 11:14
a lo que he puesto es para ver pelis, y tenemos q conseguir hacer el diagnostico del coche con el portatil a ver si conseguimos algo.

MARTYN
06-05-04, 10:51
Por lo que pone solo es compatible con el astra 2001 no?

Opel Astra 2001 ISO
Opel Frontera 1999 ISO
Opel Vectra 1998 ISO
Opel Vectra 2001 ISO
Opel Zafira (diesel) 2002 ISO

no hay mas opels