PDA

Ver la versión completa : me cago ennnnn



exodia
04-05-04, 08:32
....los virus de mierda

.....los informaticos zouetes q se aburren y no tienen nada q hacer

.....los ******s q se divierten dando por culo a los demas.





por si no os habeis dado cuenta, m entro el virus sasser famoso, y eso q tengo el norton inet security 2004 con todas las actualizaciones

PD: tener cuidado, ya hay parches en la pagina de microsoft, q no os pase como a mi

DaVectra
04-05-04, 10:53
Ah!!!

Si te pasaras a linux como yo, dirias adiosssss a los putos virus y demas cosas tocapelotas...

Saludos

jal
04-05-04, 11:46
Ayer salió en las noticias un gusano de esos que se mete solo con conectarte a internet... da igual ke tengas el Norton megaplusextra, el Panda o el KoalaBambú, Asín que cuidadín :lol:

DaMiaN_J
04-05-04, 15:03
Pues yo sin usar antivirus, solo con el firewall de **** madre, mas ke nada porke impido ke el arxivo lsass ke es el ke te hace la pua envie o reciba informacion.. porke yo lo valgo (loreal) xDDDD

D.O.H.C16V
04-05-04, 15:53
Tb me jodio a mi el gusano d los c o j o n e s!!!!!
Solución ni me molesté en formatear,disco duro nuevo(gordo jejej)y ke jodan al gusano.
Tb instalé un antivirus aunke ya veo ke no valen muxo....
:wink: Y eeessssssooooooooooooo!!!!!!! :wink:

SeM
04-05-04, 21:10
Que efectos causa el gusanin este? Parece q d momento por aki vamos librando... :?

Juanjo
04-05-04, 21:38
pues sí seria intersante sabe que hace eso, pq yo no tengo ni idea, pero a mi no m eha dado ningun problema aún, tokemos madera.

LUISITO
04-05-04, 22:52
SeM serás tu por que yo cai ya en el virus :(

jal
04-05-04, 22:58
pues el gusano ese por lo visto te reinicia el ordenador cada 2 minutos o asi y no se ke mas movidas hace.... menuda jodienda... :lol:

exodia
05-05-04, 08:38
na lo del reinicio es facil de solucionar, el problema es q ralentiza el ordenador hasta limites insospechados.

si quereis saber si lo teneis y ademas q os repare las claves del registro q maomneo, buscar un programita de 13 ks q se llama -- elisassa --

ademas ya salio el parche de seguridad de guindous asi ir a windows update rapidito

CHICO
05-05-04, 09:58
Hola a todos:

En esta página se comprueba si el ordenador está infectado.

http://www.microsoft.com/spain/seguridad/incidencia/sasser.asp

Un saludo

CHICO.

DaMiaN_J
05-05-04, 19:11
Es muy sencillo hacer ke no os consuma recursos, lo ke hace el virus feo es cargar un .exe al inicio de windows ke hace ke el arxivo lsass.exe cree muxo trafico en el ordenador, te abre unos ciertos puertos y se empiezan a enviar y recibir paketes, al final acabas con el ordenador muy lento por ese motivo

Vais al administrador de tareas y lo kitais, se llama avserver.exe luego a ejecutar y tecleais "msconfig" y en la pestaña de inicio le decis ke no ejectuve mas el arxivo en cuestion, luego vais a c:\windows\ y borrais el avserver.exe

Despues de esto lo suyo es ke actualiceis el windows, los pasos anteriores no hace falta se hagan, pero si intentais actualizar el windows con el ordenador ke os va hacienco caxos al final acabo uno histerico

SeM
05-05-04, 20:56
Pos segun la direccion que ha dado CHICO... no estoy infectado ;) Aleeee, andar con cuidadin, q los virus son mu malos ;P