PDA

Ver la versión completa : que opinais?



pablogsi
04-05-04, 03:55
hola muy buenas, queria preguntar una duda que no se si es normal, tengo un astra gasi 8v, la verda, lo cojo poco solo los fines de semana y 1 o 2 dias en semana y no doy na de vueltas tontas, me consume mucho, el mes pasao me gaste sobre 130€ el gasofa y cojiendolo de la forma que os e dicho, sera un fallo y si es asi de que puede ser, muchas gracias, y aber si hacemos una kdd por el sur, que no llueve tanto,gracias por las respuestas ,

baron_rojo
04-05-04, 09:10
Hola!

La verdad es que suena una burrada eso de 130euros al mes...¿pero cuantos kilometros haces,que tipo de conducción y por donde? Yo alguna vez me he dejado una cifra similar en gasofa,pero haciendo muchisimos kilometros combinados entre carretera y ciudad y pisandole.

Nose,si dices que solo lo coges los findes y le haces 150km(por decir algo) al mes y te gastas eso es pa preocuparse,pero si le haces 1200 o 1300km por carretera y de esos unos 200 o 300 por ciudad no es ninguna barbaridad....

Mirate el post de consumo de astra 2.0 8v y veras como anda el tema.

Saludos

LUISITO
04-05-04, 19:46
pos eso no lo gasto yo cogiendolo casi todos los días como lo cojo prueba a cambiarle la somda lambda bujias filtro del aire...

selu
04-05-04, 19:50
yo hago a la semana unos 430km,es decir 30e mas o menos por semana,y me salen a final de mes 120e

pablogsi
04-05-04, 22:57
pos no se tio,yo no ago 400km a la semana ni de coña, y me gasta eso al mes, ya lo llevare a que lo miren,por cierto luisito tienes las mismas llantas que yo, tek one, como sabemos elegir ehh!! jaajajajajaja