PDA

Ver la versión completa : una kdd un domingo mañana, pro el amor de un perro



Juanjo
03-05-04, 21:09
Lo dicho, gente de Barcelona... por el amor de un perro, hago la propuesta de hacer una minikdd en Montjuic una mañana... ya sé que vosotros vais cada noche a l' Arrabassada, y todo lo que querais, pero por diossss una miniKDD un domingo a la mañana, decid q fechas os van bien por dios!

:D

Corsita
03-05-04, 21:46
Yyyyyyyyyyy..... q te parece un domingo por la maana en la rabasada¿?¿?¿?!!!!!


JEJEJEJEJ
Pues la verdá es q juanjo tiene toda la razon. pero los q nos solemso ver viernes /sbados y domingos, sabemos q ahor ahya muchas cosa en danza:
Astra de santy, mi kadett, kadett de luis y pajas mentales pasrtiuclares de cada uno q kitan mucho tiempo. pero yo tmbn voto por lo q dice juanjo de hacer uan salida un domnigo y ES MAS: propongo un almuerzo o comida en algun sitio q no este relativamente alejado ponle 20 o 30 km q no son tantos, por una wena comarcal q nos lo podamso pasar en grande. VEASE:bajada de plas la peña de BCn, sin ahcer el ***** camicaze. q para mi a sido una de las veces q me lo e psado mejor en coche y se me pasaron lso 130 km como un "chisplis", la carretera no recuerod cual fue por la q bajamos pero fue devino, eso unido a unos walkys q empiezas a florecer en el clú, puede ser lo mas.

Yo no e hecho mucho el "una cataluña en la mochila" por loq recomendar careteras asi q sena majas y no sean tol rato curvas de 2ª-3ª no puedo decir.

Ya sabemso q vayamos dnd vayamos Abel dira: Y PQ HEMOS VENIDO POR AKI!!!!!etc, etc.

Haber q os parece.

Ahhhhh, tmbn teneis pendiente con muchos de vosotros veniros algun dia de juerga un sabado noche, q poco a poco vamos acaparando mas gentey nos lo pasamos en grande.

P.D. Ella: not engo saldo. El: Es igual yo tmbn tengo el coche reparando...

Juanjo
03-05-04, 21:51
jajaja
ya sé que estoy condicionao por la pasta, pero... y que os parece venir a Mura??? está de **** madre... Alex, Brus, Joan, y tú podeis dar fe de ello, ¿os hace?

Corsita
03-05-04, 22:10
Pero mi porposicion era mas referente a la carretera de otro tipo. mura es mas curvear como un loco, cuando bajamso nosoitros habia troozs q adelantavsmo hibamso en fila y algunos nos dejavamos pasar, adelantarnos, hacer un pcoo el *****, simepre con seguridad, claroesta. y cn compañerismo, qqqqqqqqqqq.............
q mucha falta le hizo a alguien como Valen en alguna ocasion. Ese Alavaro comiendo arcen para q entraran los 2 coches... elc aso es dsifrutar del viaje, sin ser curvae como un loco, mas dominguerismo

Juanjo
03-05-04, 22:25
entonces yo no voy con mi coche

Irmscher_Vectra
19-05-04, 01:02
Juas juas juas!!!!
No es por meterme, pero deberias de mojarte un poco Juanjo, ya que has sido tu elq organiza jejeje.
Ofertales por ejemplo una buena chuletada.
Sino, que quieres hacer un domingo por la mañana, ir a dar de comer a las palomas? ;)
Buen rollloooooooooooooo !!!

Enga chicos, que me lo pasé genial con vosotros en barcelona, una semana despues de la OIC.

Juanjo
19-05-04, 01:09
hola pues en realidad esas mañanas k propongo hacemos o haciamos siempre mas omenos esto:

kedar encontrarnos, saludarnos, ver las makinas y a casa dps de rajar un rato... y eso es lo k yo puedo permitirme...
y lo k no hace k tenga k andar moviendo mi coche por ahi, haciendo el canelo a 200 por hora, k no me gusta nada.

saludos :D

GSI4ever
19-05-04, 01:49
Buenas, pues hombre, si no hay, costillada, como dice Irmscher... casi que después de comer, que no hay que madrugar tanto... :lol: :lol: :lol:
Yo algún domingo/sábado subo a la Raba después de comer, a dar una vueltecilla (4 o 5 de la tarde), y eso por mí podría estar bien, y así os voy conociendo... Si alguien más se anima...

KiLm3R
19-05-04, 07:29
hola pues en realidad esas mañanas k propongo hacemos o haciamos siempre mas omenos esto:

kedar encontrarnos, saludarnos, ver las makinas y a casa dps de rajar un rato... y eso es lo k yo puedo permitirme...
y lo k no hace k tenga k andar moviendo mi coche por ahi, haciendo el canelo a 200 por hora, k no me gusta nada.

saludos :D

TU,

Spidernen.

Que yo sepa, los domingos que se quedaba antes en Montjuic, era para hacer exactamente lo que tu dices, rajar y rajar durante un buen rato.

Ha sido en raras excepciones, cuando nos hemos tenido que desplazar, que nos hemos puesto a 260, 270 o bien a tope (que son 280).

Estoy con Isma, propón algo serio y definido, y mójate, si a la gente no le gusta...pues kagada.

Alex.

valengsi
19-05-04, 08:00
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE......................
No teneis pulgas ni na jejeje :lol: :lol: :lol:
Que pasa peña como estais espero que bien , pues deciros que estoy con vosotros y que yo me apunto a esa quedada de ese domingo cualquiera, eso si que sea con tiempo ,ya que siempre puede ser que nos coincida a alguno con otra cosa y lo suyo es ir cuantos mas mejor, cuantos mas seamos mas nos reiremos o no?? jeje.
yo votaria por ir a algun sitio de calsutada o algo por el estilo , yo por corbera conozco uno de fabula pero segun como este el camino algunos carros no podrian pasar ya que el terreno es de tierra y no se como estara actualmente si os interesase yo mismo y los que me quieran acompañar para verlo por ellos mismos, nos podriamos pasar, es barato ,hay bar ,1 futbolin ,lababos, el papeo lo tiene que llebar uno mismo y hay mucho sitio para aparcar, bueno yo pongo esto por dar una idea, pero creo que las ideas que fuesen saliendo las tendriamos que votar entre todos para ser mayoria y estar todos de acuerdo ,que os parece??????
espero que esto que se a empezado no se quede en el tintero ya que tengo ganas de veros y seria la reostia estar todos juntos de papeo por hay.
Por cierto corsita lo que decias de que necesite compañerismo supongo que te refieres a cuando me echasteis una mano con mi franky cuando se me rompio el cable del alternador ,desde aqui aprovecho para daros las gracias a todos si no lo hice antes.
((((((((( MUCHAS GRACIAS AMIGOS )))))))))
P.D POR PONER UNA FECHA QUE OS PARECERIA HACER LA KEDADA PARA DENTRO DE DOS SEMANAS O ASI , YA QUE ASI PODRIAMOS HACER MAS O MENOS UN CALCULO DE SI A LA PEÑA LE IRIA MAS O MENOS BIEN Y PONER UNA FECHA FINAL QUE OS PARECE ??????????
Siento el ladrillo.
Un saludo y espero que nos juntemos todos pronto. :wink: :wink:

Juanjo
19-05-04, 10:21
Hola
bueno el problema esta en que no me he sabido explicar.

lo que a mí me gustaría es lo que se hacía antes los domingos a la mañana, que es lo que ya he dicho

quedar, ver las makinas rajar un rato y a casa.

lo que a mí no me gusta, es que se tenga k hacer una kdd pa ir a l' arrabassada, de media hora de antelación y para ir o bien a tope. más que nada porque mi coche es una mierda y yo tampoco tengo ganas de juergas con coches, me gusta estar allí con vosotros y rajar un rato, ver al troni etc. Yo de todas formas agradezco que Abraham siempre me tiene un sitio en su coche, y puedo ir con él si hay que desplazarse y puedo permitirmelo.

AGRADEZCO a Valen que ha sido el que ha dicho lo de hacerla de aquí a 2 semanas, me imagino que se refier al 6 de Junio. Yo creo que es un buen día para una kdd, y como el dice, y como yo pretendia con mi primer post, id diciendo si os va bien o si no os va bien, cuando os va mejor (valga la redundancia)

Lo que quería con ese post era que os mojeis los de BCN pq llevo como tres o cuatro intentos de miniKDD en las que solo me ha contestado Jorge y poco más... Pero luego hay que ir a l' Arrabassada con media hora de margen :D :XD:

Popi.

KiLm3R
19-05-04, 11:05
Juanjo,

He abierto un post, para que además de quedar nosotros en Montjuic, hagamos una mini KDD con la gente de Valencia, como ya venimos haciendo en dos ocasiones, esta sería la tercera.

Si lo podemos coordinar, pues mejor que mejor, que siempre es más agradable pasar ese rato en compañía de más enfermos.

Ya me dirás que te parece.

Alex.

Juanjo
19-05-04, 13:17
Éste es el post que ha iniciado alex:

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=4484

Pues lo veo una magnífica idea, yo creo que lo mejor es el día 6, ya que yo por lo menos he terminado todas mis labores escolares, a no ser que haya recuperaciones, que las tendré pero bueno. Sería interesante hacer eso como tú comentas Alex, y de todas maneras yo creo que no está de más decir que personalmente me gustaría que el viaje de "bajada" y "subida" fuera a una velocidad moderada... siento ser tan "pesado" en ese aspecto.

Corsita
25-05-04, 23:01
Pues lo mas dificil parece ser q es el sitio dnd hacerla, si no veis q encontrais ningun sitio conocido, simpere esta es FAMOSISIMO merendero de LAS PLANAS, q ademas hya q pasar por esa carretera tan curiosaq tanto frecuentamos.

juanjo, si vamos a Mura a la pobre Sra le llenamos por completo la planta baja de sa cafeteria tan "acojedora" q ya siendo poco llenavamos

Juanjo
26-05-04, 08:02
Hola Carlos. Si mal no recuerdo Alex comentaba quedar todos en Montjuic (yo por ejemplo puedo esperar gente en Plaza España si no saben llegar a la antena y acompañarlos) y desde allí bajar a Valencia. Yo lo vi muy buena idea, y es una buena solución.

P.D. para ir a un sitio acogedor, ya os arrastraré a un pueblecito de Huesca a 215 km desde aquí.... :twisted: :twisted:

Que se nos junten Jal, Luisabion y el resto jijijii

Corsita
26-05-04, 23:13
Juanjo , creo q se han mezclado los posts,ste era sobre la reunion d bcn.
y si kieres ir a huesca se va a huesca, y si no llevas tu coche , me llevo el mio, CON 2 ******* q pa eso estan (los coches), pues no le calleron los 130 q hay hasta Pals, pues se le hacen 200. No se q problemas tienes tu cn los km.
Si kieres sentirte en mis carnes, baja algun dia a bcn en 4ª y yo creo q aun llevaras el coche mas suelto q yo.
te puedo asegurar q le saco a 10e de Gas 80 km de rendimiento y eso cn puntas de 140-150