PDA

Ver la versión completa : Problemas con Astra 1.7td año 96



Axis
03-05-04, 08:59
<SPAN class=postbody>Hola muy buenas Opeleros, como va la vida?
Bueno, soy dueño de un astra 1.7td del año 96, y tengo varios problemas que espero me ayudeis solucionar, pero como estos problemas son varios, y para no abusar siendo principiante, paso a relataros uno de ellos haber que leches le pasa al coche.
El tema es que cuando arranco el coche tengo unas 700 revoluciones aprox. pero cuando el ***** se calienta me sube a unas 900, bueno pues el tema es que cuando esta en frio me tiembla mucho la direccion, vamos el volante esta pa entrar a robar en una fabrica panderetas....lo he llevado al taller y me dicen que no saben por que es, y no se que hacer, no se si es problemas de la direccion, del aceite de la direccion o yo que se.....
Como se que hareis lo posible por contestar, os doy las gracias por adelantado</SPAN>

joril74
29-05-04, 08:23
Buenas

El problema no es de la dirección. Simplemente te vibra en frío porque el motor está frío y está sólo a 700 rpm.

Prueba una vez arrancado el coche y se te queda a 700 rpm, a acelerarlo suavemente hasta las 1000 rpm, verás como se acabaron las vibraciones.

Tu problema, tiene q ser debido a un fallo en el starter automático.

Que te revisen el starter, y te hagan una buena puesta apunto, y ya verás como se acabaron todos los problemas.

Suerte, ya nos contarás
Jorge