Ver la versión completa : PRESENTACIÓN CANDIDATURA LOGOS
Buenas,
Ha sido una larga espera, pero ha valido la pena, ya hemos podido recopilar los 3 logos que serán sometidos a votación para saber, cual de ellos será utilizado para las nuevas propuestas de merchandesign e imagen del club.
El método de votación es muy sencillo.
Teneis que mandar un mail a :
logos@clubgsispain.com
Asunto:LOGOS
Disponeis de 20 puntos a repartir entre los 3 logos.
Estos puntos podeis distribuirlos como querais.
Se irán manteniendo actualizadas en este mismo mensaje las votaciones.
Sólo se puede votar una vez, por eso se usa el método email.
Indicar vuestro nick en el mail, para llevar un "censo" de votos.
Los resultados serán públicos, inicialmente para los moderadores, y al tiempo que se disponga para actualizar este mensaje, para los usuarios de la página.
La votación finalizará el 23 de Mayo de 2004, a las 00:00 horas.
--------------------------------------------------------------------
Logo - 1 -
Autor: Nandy & Nazham
http://www.clubgsispain.com/noticias/2004/logos/nandy.jpg
Logo - 2 -
Autor: Daviz
http://www.clubgsispain.com/noticias/2004/logos/daviz.jpg
Logo - 3 -
Autor: gsi_4ever & bixo_gsi
http://www.clubgsispain.com/noticias/2004/logos/gsi_4ever-bixogsi.jpg
Enviar vuestras votaciones.
Gracias.
Alex.
Se pueden dar todos los puntos a un mismo logo?
salu2
Buenas RandyGSI
El total de puntos a asignar es de 20, como EUROVISION
Puedes repartirlos (siempre por números enteros), entre las tres opciones, siendo posible que asignes los 20 puntos a una candidatura, y ningún punto al resto.
saludos
Jorge
P.D.(Spain, 0 points,...a quien maneja mi barca...jejeje)
Holas Alex corrigeme si me equivoco pero las cosas creo que van asi no?:
Logo 1: 174=5,15,5,5,3,10,6,20,5,7,12,0,20,10,0,5,0,0,15,0 ,6,15,10
Logo 2: 82=0,0,0,5,10,3,6,0,5,8,0,20,0,5,0,10,0,0,0,0,4,0, 6
Logo 3: 204=15,5,15,10,7,7,8,0,10,5,8,0,0,5,20,5,20,20,5,2 0,10,5,4
A mi no me a kedado claro la direccion a la cual he de enviar el mail?
Y la forma en ke kereis ke lo estructuremos? o simplemente ponemos:
(nick)
logo 1.. tanto
logo 2... tanto
Asi os va bien??
Asi es tu mandas a esta cuentas:
logos@clubgsispain.com
con este asunto:
LOGOS
Logo 1: tanto
Logo 2: tanto etcetc
si no me equivoco asi van las cosas.
Logo 1: 268 =5,15,5,5,3,10,6,20,5,7,12,0,20,10,0,5,0,0,15,0,6, 15,10,20,0,0,5,5,20,0,10,0,3,20,0,11
Logo 2: 108 =0,0,0,5,10,3,6,0,5,8,0,20,0,5,0,10,0,0,0,0,4,0,6, 0,0,0,5,0,0,0,10,0,2,0,0,9
Logo 3: 344 =15,5,15,10,7,7,8,0,10,5,8,0,0,5,20,5,20,20,5,20,1 0,5,4,0,20,20,10,15,0,20,0,20,15,0,20,0
Actualizado 21:23
Logo 1 - 280
Logo 2 - 117
Logo 3 - 403
50 votos escrutados.
Actualizado 23:54
Logo 1 - 295
Logo 2 - 142
Logo 3 - 563
Alex.
jeje ese es nuestro Alex, creo que el logo 3 va ya por encima de las 660 puntos
casi el doble que el logo 1
En fin...
Como es posible que el logo que está ganando no lleve los mismos colores que el logo original?
Saludos
Joder, como se ha animao ahora la peña eh? Asi me gusta, lo que no me gusta tanto es el camino que lleva la votacion, pero weno... unas veces se gana y otras se pierde :aznar:
A todo esto, hay alguna manera de ver los nombres de la gente que ha votado? aunque no salgan las puntuaciones.
Venga besicos :arrow:
DaVectra como que no lleva los mismos colores?
O yo estoy ciego o el segundo (sobre todo) y el tercero no son iguales...
Saludos
No te puedo decir todos los nombre por que me faltan algunos pero si que hasta ahora mas o menos hemos votados unos 65.
En el Foro somos registrados, unos 750 de los cuales solo unos 600 hemos posteado alguna vez, aunque solo unos 400 con mas de 5 mensages,
Y con mas de 40 mensages solo unos 150.
Aunque los habituales al foro creo que somos menos de 100.
Saludos.
decibelios
04-05-04, 19:36
tengo una duda, ¿como se han elegido esos logos? ¿ha habido alguna votación?
Son las 3 proposiciones que hubo.
La 1ª de Nandy, Fernando se pegó una currada de **** madre con los logos.
La 2ª de Daviz, se le pidió que por favor, para que como mínimo hubiera otro candidato, aportara alguna idea, y aportó ideas frescas.
La 3ª de gsi_4ever y bixo_gsi, que además, llevaron unas camisetas hechas por ellos (por sorpresa) , a la kdd de PALS, y les he estado pidiendo desde hace 3 semanas que me pasaran el logo en algún formato para colgarlo.
De esta manera, hay 3 candidatos, y es ahora que la gente ha de darnos su opinión sobre cual es el que más le gusta y con el que más se sienten identificados.
Espero haberte contestado a ti, tus dudas, y a algunas de los demás.
Alex.
La 1ª de Nandy, Fernando se pegó una currada de **censurado** madre con los logos.
:shock: ...
jojojojojoj
jojojojojojojojojojojojo
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
pero que me estas contando ?????????????
****, no se puede decir ****? y pu*ta ?
:twisted: :twisted: :twisted:
Pues no soi el mas aporpiado para ahbalr ya qno se en si cual esl a vandera original de la marca, peor tmbn te puedo decir, q llevo en mi coche un insignia q lleva loc olores de los juegetes MOLTO q pone sportive, q nose si sera algun tipo de bandera de opel tmbn. a mi me gusta la prupuesta 3, pero kizas el inciso del GSI en letras originales no staria mal.
P.D. yo todavia llevo las hojas de usuario q se nso repartieron en pals (weno otras hechas en color) 1 delante y otra detras, luciendo
O yo estoy ciego o el segundo (sobre todo) y el tercero no son iguales...
Saludos
Las 3 propuestas son muy válidas, creo que la gente, al dar sus votos, ha tenido en cuenta esos factores.
De todas maneras, hay cierta variación en los colores...como también en las fuentes utilizadas entre el logo 1 y 3.
La intención es que la gente manifieste su gusto por alguno de los 3 logos, no?
Cada uno ha hecho su o sus aportaciones, ahora la gente tiene que dar su opinión...pues creo que es lo más justo.
Alex.
63 votos escrutados.
Actualizado 00:51
Logo 1 - 358
Logo 2 - 181
Logo 3 - 721
Alex.
75 votos escrutados.
Actualizado 08:46
Logo 1 - 419
Logo 2 - 236
Logo 3 - 845
Alex.
bien bien parece q esta vez la gente esta participando
a seguir asi chavales
un saludo
Me está costando mucho decidirme por uno porque los tres están muy pero que muy bien, si os digo la verdad no sé a cual votar asi que me lo voy a seguir pensando que está muy dificil la cosa.
Buenas, los 3 muy bien... pero creo que mis 20 puntitos se van a ir al 1º... me gusta mucho el 3... pero no puedo votar a ninguno que no tenga las letras GSI como el primero... así es como quiso Opel que fueran... :lol: :lol: :lol:
Acabo de mirarlos otra vez... son definitivos? Supongo que sí, porque la votación ya ha empezado... pero es que el 3º me gusta mucho, sale la dirección de la página, cosa que en el primero no, pero... no se podría cambiar únicamente el GSI de abajo por uno, también en cursiva, pero con el formato que sale en el primer logo? y en mi coche, y en todos los kadett y corsas GSI's...
Yo por si acaso me esperaré al día 23 pa votar, por si hay cambios, como veo que no soy el único al que le gustan las letras así... quien sabe... :roll:
Salu2
Buenas,
La votación finalizó hoy, haremos el recuento para ver la cantidad de votos.
No os puedo asegurar todavía el ganador, porque oficialmente no dispongo de todos los votos escrutados que al final mandó la gente, pero las diferencias no han variado mucho.
Intentaremos mañana poder daros más datos y el finalista.
Gracias a todos.
Alex.
Q pasa con esas votaciones me muero de la impaciencia tio!!!! :lol: :lol: :lol:
Buenas,
A ver, ha habido un claro ganador, pero necesito tener el número exacto de votos, para daros los datos.
No he tenido la oportunidad de mirármelo, pero esta noche os aseguro que hago el recuento total.
Alex.
uoo, a ver q tal, que ira destinado a parasol? Pegatinas? camisetas?
ya informareis ;)