PDA

Ver la versión completa : Taloneras



BiLLyTK
01-05-04, 16:32
he estado mirando bastantes mensajes y me he cansado y no he visto nada asike no me castigueis si repito pregunta :)

Se pueden acoplar lo ke son solo las taloneras de un astra gsi a un astra 5 puertas????? si es si, seria muy complicado? bueno, ya me direis...

LIGRÓN
04-05-04, 00:31
q yo sepa no hay ningun problema, mira sino como SeM le colocó las defensas de un GSI al suyo.

BiLLyTK
04-05-04, 01:10
Eso me parecia a mi, porque habia visto varias fotos por ahi con las taloneras, pero como tampoco estaba muy seguro, pues mejor preguntar jejeje

Muchas gracias... ahhh, otra cosa... son dificiles de poner? como van?

El que lo sepa pos... que eche un cable, gracias.........

RandyGsi
04-05-04, 15:46
Las taloneras del astra gsi van enganchadas a la chapa por grapas, tendrias que conseguir lo que va en las puertas para que las grapas agarren y despues tb tendrias que cortar las taloneras a la longitud de las puertas.
Supongo que sera asi mas o menos, no lo he mirado mucho.
salu2

jongsi
05-05-04, 21:54
Las puedes pegar con poliuretano, y remaches en los pases de rueda, así te ahorras muchos dolores de cabeza con los enganches.
Yo creoq ue tendrás que cortar las taloneras en la parte de atrás, por la puerta.

Astra-llao
16-05-04, 13:14
estube en tu caso y todo son problemas, la puerta del gsi es mas larga y la tal tiene 1 surco donde acaba la puerta y sube despues x lo ke habria ke cortar y anular ese pedazo, la moldura de la puera ni se te ocurra ya ke tendrias ke cortar lo ke te dije, kitarle 1 cacho a la moldura de la del(molduras bajas ke solo llevan los gsi justo enc de la tal) y unirla a la de atras y echarle pasta y demas pa disimular, abria ke afianzar la parte de atras ke kedaria mas endeble x la op, de acoplar la puedes poner directamente, eso si la puerta de atras no se abriria y habria como dije ke cortar
las defensas son poner y punto
yo las tal me las pille de fibra en bctuning x 115e y hay tan, no son iguales xo kedan bien, son replica de las opel originales pal 4/5p aunke valen la mitad o menos, tambien cuesta mas ponelas xo como te dije ahi las tengo

BiLLyTK
17-05-04, 02:05
Pues ná, era mas o menos lo ke necesitaba saber asike a ver si pillo las defensas laterales ya ke las taloneras ya lo veo mu malo mu malo el tema jejeje

El caso es que aki, en 3 desguaces ke he mirado no hay ni un jodio gsi... ke egoistas... jajajaja, es coña... Bueno, muchas gracias por molestaros en escribir, si alguno mas tiene alguna idea, se aceptará. Cuando haga algo ya os comentaré la evolucion (cuando encuentre un gsi)

Un saludo a todos