PDA

Ver la versión completa : Primeras Sensaciónes ECO CAT



Tigra-BCN
01-05-04, 15:25
Primeras sensaciónes del ECO CAT.
Ayer por la tarde me instalaron el Eco Cat, no se exáctamente que mecanísmo
lleva, perolo que he notado es un aumento considerable de prestaciónes.
El coche tiene mas bajos, puedo ir a 30 kmh mcon quinta y el coche
recupera, no da tirónes. Es como un mini turbo.
Aparte te hacen la prueba antes y despues para que veas la diferéncia y te analizan los gases, todo sale mucho mejor. yno es perjudicial para el motor.
Yo os lo aconsejo. Si os animais a montarlo decídmelo porque me la ha hecho un mecánico de Sabadell a un precio muy guapo. Ya me direis!!!!

chazcona
02-05-04, 11:10
Pero que es exactamente el ECO CAT.? Donde lo lleva?

Tigra-BCN
02-05-04, 14:46
Tiene forma de filtro de gasolina, y va por debajo el coche donde están los condúctos de gasolina que vienen del depósito. Exactamente es un ionizador de protónes.

ddavidd
02-05-04, 23:14
Y funciona o ke???
Kiero tiempoooos :P
A cuanto sale la historia esa rara, mira ke a mi esas cosas...

baron_rojo
03-05-04, 08:36
Si no quedas satisfecho te devuelven el dinero? :roll:

Tigra-BCN
03-05-04, 20:47
yo lo he notadeo mucho en gases, pero eso de que te devuelven el dinero....
no creo. Pero te hacen la prueba de antes y despues para que veas las
diferéncias tanto en prestaciónes como en gáses.
Yo no os engaño, lo he notado bastante, el precio? a mi me ha costado
120 euros porque es un mecánico de confianza, pero creo que he hecho una buena inversión!!!

baron_rojo
04-05-04, 08:34
Dinos algo si no te importa cuando hayas echo unos cuantos kilometros a ver que sensaciones te va dando despues de la inicial y que tal anda de consumos. ¿Es chisme ese es de por vida o hay que cambiarlo pasados ciertos kilometros?

Saludos

Tigra-BCN
04-05-04, 20:18
ya he hecho 300 km y va de muerte.
no me he fijado en el consumo porque le he dado zapatílla total. Pero en
prestaciónes es una caña, lo montan muchos equípos de competición.
el chisme dura 2 años o 50.000 km.
Os lo aconsejo!!!!

gersio
05-05-04, 19:20
Es un inductor, entonces debe ser algo así como el Power fuell, pero este dices que sólo dura 2 años? que fual, 120€ para dos años, eso es una fortuna para mi bolsillo.
el tal power fuell este eran 90€ y supuestamente era un inductor magnético con una potencia de 15.000gauss, reducías gases, ganabas como un 10% de potencia (muuuuuuuuuuuuuuuuuu raro) y reducías el consumo hasta un 25% en fundión del tipo de motor,
si parece que funciona igual me animo.
no sé

Tigra-BCN
05-05-04, 20:49
Funcióna y mucho!!!

MARTYN
06-05-04, 08:09
Aun hay una version mas barata,
el econofuel, el principio es el mismo y en españa vale 49.90€, te lo envian contra reembolso y no hace falta instalacion, va encima del manguito de gasofa.
No conozco el ecocat ni se que sistema lleva. Pero el econo fuel lleva el mismo sistema que el de un inventor catalan que conozco (que lo patento en la era de franco y se lo probaron con los tankes del ejercito) el sistema se basa en descargas magneticas (vamos unos imanes con la carga justa de magnetismo) que rompen las particulas mas grandes del combustible , igualando asi y reordenando todas las particulas, lo que consigue que la explosion sea uniforme y completa (de serie siempre keda algo sin kemar) con lo que se aprovecha totalmente la mezcla que hay en la camara aumentando las prestaciones y la durabilidad del motor.
Hay pruebas de que tanto en diesel como en gasolina la mejora es sustancial, baja el consumo e incluso libera el motor de carbonilla .
Nosostros colocamos uno de estos experimentales en un diesel y se tiro una semana sacando mierda por el escape, dejo las camaras de compresion inmaculadas.

Ya os digo, aki probamos el experimental, pero en principio no creo ke haya mucha diferencia entre todos los modelos.